miércoles, 24 de diciembre de 2008

Cancun es una ciudad pequeña llena de gays


Yo no soy de la idea, "primero sexo y luego ya veo si somos novios"
Lamentablemente, asi es para muchos...
-Rinoceronte Gay

Y luego que paso con mi vida? Ok pues bueno les contaré de cada uno de los bis y gays que he llegado a conocer .D

Primero tenemos al señor H (asi me referire a el), es bi, y sali con el un rato, quedamos como novios pero a la semana lo corté XD, es que la verdad solo le pedi eso porque pues si, acaba de salir del closet. Además, en muchos aspectos no coincidiamos. Pero bueno, quedamos como amigos y estuvimos por un año siendo amigos, saliamos algunas veces (con una chava que es amiga de el y aparte era amiga mia en primaria) y pues asi todo normal, pero luego por alguna razon, se empezo a enojar conmigo y sus razones eran porque era una mala persona, promiscua supuestamente (cuando nada que ver) y que era un presumido para hacerme sentir mejor que los demas y cosas de ese tipo, cuando me lo dijo me saque de onda, obviamente malintrepreto todo, pero no me creia lo que le decia, me enoje varias veces con el, hasta que finalmente le deje de hablar, aunque todavia lo tenia agregado en messenger y cuando luego empeze a salir con mi actual novio, se super enojo conmigo, porque decia que era un vil perro, que segun andaba con varios novios, con sexo y asi y luego me iba con otro, cuando nunca tenia nada sexoso, y en realidad era mi primer novio gay :D, El caso es que ya me harté, lo bloquee, me mandaba mails, mensajes al celular tres veces al dia, por unos 4 dias, que hueva.... Y todavia ahorita de vez en cuando me sigue mandando mensajitos. hahaha. Dios mio, porque empeñarse tanto con una persona que ni siquiera ve y no le ha contestado ningun mensaje. En conclusion, el señor H es una persona inestable, fria, rencorosa y vengativa.

*varios me han dicho que talvez yo le gusto, pero NO creo que sea asi, pero si en verad fuera cierto, me doy un tiro haha*

También tenemos a Delfin, bueno el es mi mejor amigo gay n_n, ibamos juntos en unas clases de francés y pues asi, en realidad al principio no me llevaba con el, para nada. No se, soy una mala persona, me burlaba un poco de el, pero aun asi desde muucho antes me gustaba pero pues tenia novia en ese entonces, haha. Quien diria que ambos saldriamos gays, despues de todo el problema con el señor H, me interese en Delfin, es que lo que pasa, es que ya llevaba conociendolo mucho tiempo antes y me di cuenta que era una persona bastante normal, y pues ambos no habiamos tenido nada con otro hombre. Seria buena idea, pensé. Total, casi 5 meses o un poquito más, estuve trás de él, pero yo soy horriblemente timido con una persona, al menos al principio y el tambien lo era, sali con el varias veces, y fui varias veces a su casa y no saben como me arrepiento de que nada haya pasado, pero ahora que lo veo, me da mucho gusto, porque quien sabe como hubiera terminado, y al menos ahora, como amigos sé que no habrá problemas, ademas ahora, cada quien tiene su novio. ^^ hehe.

*El se cambio de escuela, a una muy grande, y conocio a muchos gays, entre ellos a su novio actual, y de hecho mi novio tambien va en su escuela haha*

**Odié que en mi escuela que es algo pequeña no haya ningun gay ¬¬, pero bueno por otro lado asi esta bien, no se corren chismes (:**

Luego tenemos a J, a el lo conoci de una manera muy singular. Lo conoci mediante un gay de jalisco, que casualmente por el, lo conoci, aunque creo, que tarde o temprano nos hubieramos conocido hehe. Cancun es muy pequeño... Salimos un dia, pero como que no hubo afinidad de relacion sentimental haha, pero me cae muy bien tambien, y me da gusto decir que el tambien tiene novio. Me hacen feliz, que los demas tengan a su amor haha.

Luego tenemos a quique, que en realidad casi no lo veo, pero me cae bien.

Hasta ahora habia conocido la cara linda de la homosexualidad, haha....
pues porque luego un dia, de no se donde, me empezaron agregar algunos gays que bueno despues ya ni se conectaron ni nada. haha mugres urgidos haha XDDDD. pero la verdad <.< style="font-weight: bold;">Emo.C, tiene pinta de emo y siemmpre tiene cara de disgusto haha. Salimos una vez y me di cuenta que no todo es feliz en esta vida, Solo queee me di cuenta que con ese tipo de personas no quiero estar, y tbn el me presento a 1988, (asi le llamare haha), que bueno tiene 20 años, sin educacion (aaa si, Emo.C, tampoco va a la escuela y practicamente solo llego hasta 1º de secundaria, creo que es bastante mediocre <.<) y bueno los dos medio me ligaban, 1988 me invito a su casa, que resulto que viviamos cerca, muy cerca. Que tan cerca?, era casi casi mi vecino, (vivia en la calle de alado X_X). Nunca sali con el, pero me lo he encontrado varias veces. Finalmente, otros cuantos que me agregaban en internet que yo no pelaba y ellos no me pelaban, haha y luego tenemos a Mi querido amor, que ammm lo llamaré mapache ^^.

Mapache es un amor de persona, hehe, lo conoci por la misma pagina hahaha. Y accedi a salir con el, solo para ver que tal, no se veia tan mala persona, agradable, simpatico, as que dije va!, me mandaba mensajes todos los dias, y yo tambien, me dio gusto que mostrara interes en mi. Bueno un dia nos vimos, hubo una conexion inmediata, y ahora somos muy felices haha. Casi no lo creo, amor gracias al internet O.O, pero bueeno haha no se conecta mucho, pero para contactarlo fue indispensable el internet. hahaa. Aunque tambien siento que lo hubiera conocido antes o despues.
Es que en cancun es tan pequeño que nos llevamos cada sorpresa, porque me enter que iba con Delfin en la misma escuela. y asi, luego me fui enterando de que J y quique tambien estaban interesados mutuamente pero ya no se pudieron ver y cosas asi, que mi novio se llevaba mucho con 1988 y Emo.C, de hecho Emo.C era su ex. estupido cancun pequeño ¬¬.

Haha pero equiss. :B

**Tambien ya con mi novio, conoci a conocidos suyos hahaha, que pues son personas con las cuales no me llevaria, y pues ya veo porque mapache se intereso tanto en mi hehe, por mi inocencia en gran parte.**


***
Tambien me di cuenta de todos los tipos de gays que hay en cancun O.O, cuesta trabajo creer que haya alguien que no quiera sexo :/, pero con mi amado novio no es asi, ha sido bastante paciente y asi, porque no es que yo no quisiera tener, pero digo, todo a su tiempo no? ^^.


3 comentarios:

  1. auuwww.. *w* qe genial la historia de tu novio ahh el amor de mi vida tmb lo conoci por internet aun qe tarde o temprano lo hubiese conocido como dices xD
    lalala....lalaa ♥

    ResponderEliminar
  2. Y obviamente no solo en Cancún se dá eso. Por ejemplo, yo vivo en El Salvador y se dá la misma historia y lógicamente no confío en nadie. Solo he podido tener un novio y lo mandé al carajo por ser rabo verde.

    Ahora, entre lo mejor que he encontrado es tu blog, Rino. Me gusta mucho, está completamente chido y te felicito. Tal vez yo haga un diario aunque no tenga mucho que contar pues mi vida es un tanto reservada.

    ResponderEliminar
  3. De que parte de cancun eres

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails