lunes, 22 de diciembre de 2008

Como me di cuenta que soy Gay

Bueno, estoy seguro que como muchos gays, todos sentimos lo mismo:
de pequeño siempre te llamaban mas los niños, pero no te gustaban propiamente, porque claro apenas eras un niño, creces con la idea de que te deben de gustar las niñas, cuando luego llegas a la adolescencia, te das cuenta que sientes cosas raras con los hombres y tu ignorante que eres, o
a) lo ignoras
b) te preocupas
c) haces caso a tus instintos XD

HEHE, ok ok, en mi caso fue la situacion a. :B
ok ok, yo lo ignoré, pensando que era algo normal y nada de que preocuparse, despues de todo a mi me gustaban las mujeres no? NO! claro que no y solo me engañe 15 años de mi vida hahaha.

No pues en realidad, todavia a los 11 ni tenia claro el concepto de homosexualidad. ya como a los 12 ya sabia que eran relaciones entre dos hombres, y que eran afeminados pero lo que nunca me dijeron ( y en realidad a la SOCIEDAD) que simplemente se trata de AMOR entre dos hombres. (o mujeres hehe)

Ya pasando mi vida felizmente, sin ningun problema hehe, a los 13 todavia seguia medio menso, curioseando mi sexualidad pero firmemente creyendo que no lo era, haha que hipocrita era D:, y ya a los 14 años tuve novia haha (ahora lo veo y dijo wooww era solo un niño) Ay sí, muy grandote tu no? -Escrito en el 2012- pero bueno yo le pedi a esta chava que fuera mi novia solo porque me entere que le gustaba y porque en realidad me caia muy bien, pero no la trate como novia porque simplemente no la veia asi. Osea, no me gustaba y no me atraia su cuerpo y ni siquiera sentia asi como enamoramiento, nada de nada! haha. Claro que tuve mis cosas con ella, duramos 6 meses D:, pero ya los ultimos dos no cuentan porque ya al final ya era bien ekis para mi, y me termino engañando haha XDDDD. ekis no pasa nada. Haha, los "cariños" no los disfrutaba, realmente los sentia tan indiferente como a saludar a alguien de la mano, no provocaba en mi nada D: y fue ahi donde me empeze dar a cuenta, y total quee pues dije que podria ser bisexual, pero la verdad es que no.

Seguido de eso, siguio un proceso en el que empeze a investigar sobre la sexualidad, es decir, es como una paradoja porque yo pensaba "Seré gay?, me gustan los hombres pero no soy como los estereotipos..." He ahi el problema, no me identificaba con esa imagen. Pero ya investigando y encontrando paginas como estas y similares me di cuenta que no era el unico, que en verdad habia personas normales (osea que podrian pasar por heterosexuales, como yo) . Poco a poco me fui abriendo a la idea de que lo era y pues luego despues de reconocerlo, habia que aceptarlo. D:

Empezando, pues que a partir de ese momento toda mi vision del futuro cambio radicalmente, porque ya habia decidido que viviria ahora sin tener relaciones con mujeres, no quiero casarme y terminar engañando a mi esposa, no no no. Pero al mismo tiempo me sentia frustrado porque no sabria si iba a poder vivir mi vida como gay. Decidi que seria honesto conmigo mismo, y viviria una vida gay, ATENCION, no de andar de antro en antro de promiscuo, me refiero a que ya estaba dispuesto a vivir la vida como gay, y empezandome a concientizar de como tendria que vivir de ahora en adelante porque quieras o no, no todo el mundo se puede enterar, lamentablemente.

Despues de haberlo reconocido, aceptarlo y estar dispuesto a la vida que tendria que llevar de ahora en adelante, ahora tenia que poner en claro como me manejaria.

a) jamas caere en la promiscuidad
b) me empeñare en tener una relacion completamente sana con un hombre
c) seguiria mis metas en la vida como estaban antes (como terminar la carrera y todo eso)

Y finalmente, ahora luego venia otra parte dificil, decirselo a las demás personas. (para esto tenia unos 15 añitos) ^^

**Quiero que sepan, mis queridos lectores del closet, que tomense su tiempo para averiguar su sexualidad, hay muchas personas que no estan seguros sobre su sexualidad comunmente por fantasias que han llegado a tener o algunos encuentros. Pero deben de preguntarse, si son situaciones en las que se sintieron comodos y si estan dispuestos a llevar una vida y asi. Para algunos ocultarlo es simplemente inevitable, asi que tomense su tiempo para tener clara su sexualidad ^^. Tambien, creo que lo mejor seria tenerlo claro a los 15 años, pero estoy seguro que uno puede saber desde mucho antes, solo que tomen en cuenta que por lo general etnre mas joven salgas del closet, mas propenso es que piense la gente que solo es una fase, pero si tu estas ssguro que lo estás, entonces adelante, solo manejate con cuidado. A mi me paso, que tampoco nadie me creia, y de hecho me decian que como estaba seguro que lo era si no habia tenido nada con un hombre o que de seguro era por una mala relacion con una mujer que bien podria ser cierto pero yo estoy seguro de mi sexualidad**

Es como decir "como sabes si eres heterosexual, si no has tenido nada con una mujer" es exactamente lo mismo.

hehe pero bueeno ya les contaré mas sobre mi salida del closet.

5 comentarios:

  1. Hola, bueno queria decirte que tu blog me encanta, soy un chico de 21 años, me encanta tu estilo, y me identifico mucho contigo, solo que soy Bi, bueno espero me pases a visitar a mi blog, saludos!

    diariodeunchicobi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que me encanta tu blog. Ya en su dia me leí todas las entradas de tu anterior blog y me entristeció mucho el pensar que lo habias dejado. Ahora tengo mucho que leer.
    Yo mismo acabo de empezar un blog, en un intento por encontrar ayuda para unos problemas bastante gordos que tengo en mi vida amorosa. Me encantaria que le echaras un vistazo y me dieras tu opinion, ya que pareces mas experimentado. Un saludo ^^
    http://buscandoaquelloquemehacediferente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola soy daniel robson y me di cuenta a los 15 años que me gustaban los hombres pero enrealidad lo descubri de mas chico teniendo una experiencia con mi primo desde ese dia me di cuenta que la atraccion por los hombres era natural!!!!

    ResponderEliminar
  4. o rino, hace unas semanas que empece a leer tu blog, se me hizo muy interesante, ojala todos tuviésemos el valor para salir del closet pero no es así, la sociedad es una maldita....
    aun así, te comento pues necesito tu ayuda y quiero que me respondas por favor, resulta que hace un año después de negación y frustración ante mi sexualidad, al fin logre aceptarme.. pero no salir del closet y bueno en mi colegio... tengo un gran "amigo" pero mi situación con el a cambiado y el me confunde, no se si es gay, no se si juega conmigo, o si yo soy el único idiota que me e ilusionado con algo que nunca pasara, algunas veces me abraza; abrazos bastante lindos como en el autobus que puso su brazo en mi nuca y me dio su abrigo para cobijarme del frio :3 luego me manda canciones muy romanticas (perderme contigo-jose jose) pero luego me enseña tipas que segun el "le gustaban".. cuando lo hace suelo enojarme y el aveces me ignora pero cuando yo salgo con alguna amiga se enoja y se pone celoso! D:
    no puedo dormir en paz cada dia sueño en vivir con el, en estar juntos etc. etc.
    RINO NECESITO TU AYUDA! que hago??, le digo lo que siento?? crees que el sienta algo por mi?? o solo yo estoy ilusionado bobamente?

    ResponderEliminar
  5. cuando supe que era gay me dio trizteza.........me dieron ganas de morirme... fue duro para mi...ahora que han pasado tantos años me gusta mi estilo de vida,no tengo quien me joda....y adoro a mi madre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails