domingo, 28 de diciembre de 2008

Cuando no puedes decirle a alguien que eres gay

No pues que resulta que hoy, fuimos a isla mujeres y con una chava de 16 años me puse a reflexionar acerca de lo acostumbrado que estoy a que las personas (al menos de mi escuela) sepan de mi y que cuando estoy con una persona que no sabe a veces hay momentos que me gustaria que lo supieran para evitar algunas conversaciones y cosas por el estilo.

Fuimos un montonal de gente, bueno masomenos, familia de aqui y del centro. Eramos unos 18, y de ellos dos niñas de 6 años lindisimas, un chavo de 12 años que en realidad como que no era muy pelado por nadie XD, mi hermano y primo de 11 años que siempre como chicles juntos, y una chava de 16 años y yo. Hehe. Fue padre porque estoy acostumbrado solo a convivir con mi hermano y mi primo de 11 años.

Nos fuimos en un yate privado ya apartado a isla mujeres. Bien lujoso aparte, grande, con una mesa para sentarse hasta unas 5 personas o un poquito más, y una parte de atras con algunos asientos. Todos cabian muy bien, yo con mi primo de 11 años, mi prima de 29 y su novio estuvimos adelante de ida, junto con las niñas de 6 años (que entre si son primas) y sus padres (que son hermanos) ^^. Tenia hasta un "comosellame" que tiene adentro dos cuartos, otra mesita, cocina y asi, todo genial y sumale a eso un baño sumamente eficaz!

Nos paramos unos no sé unos 100 metros antes de la playa y estuvimos nadando un rato, no todos, haha, pero pues yo me eché y apenas y alcanzaba, si midiera 1.80 no tendria ningun problema pero con mi estatura de 1.75, de puntitas alcanzaba pero con la marea me ahogaba. Ya estaba bien acostumbrado al agua dulce de bacalar (es una laguna, a la que siempre vamos en vacaciones casi siempre, y pues me encanta porque no es salada), lo que pasa es que hacia muchisisimo tiempo que no me metia al agua de mar (ir a la playa, ya habia ido ultimamente), digamos que hacia como 3 o 4 años que no me metia al agua de mar. ¿Todos han de decir que que increible ya que bueno cancun es super wow, y tienen razon, es muy muy bonito, pero pues tenemos vidas y no podemos ir cada fin de semana, podriamos ir una vez al mes, pero aun asi, uno se cansa y asi, ademas se vuelve aburrido. En cambio cuando voy a otras partes de mexico, yo maravillado con el relieve (en la peninsula de yucatan es una vil planicie...)

Bueno, de ahi luego desembarcamos en playa tiburon donde esperamos en una mesa (bueno como 6 mesas juntas) por la comida, los del yate nos pescaron un pescadon inmenso D:, y lo cocinaron y todo super bien y delicioso.

Yo: Papa, que es?
Papá: es pescado
Yo: ya se que es pescado, pero de que?
Papa: pues asi pescado, cualquier pescado
Yo: Osea, nos pueden trear salmón?
Papá: no...
Yo: Pues no XD

(luego me entere que era coronado, similar al mero)

Luego que me piden ir por unas cosas, y pues ahi la chava de 16 años (que en realidad es mi sobrina haha) me acompaña, y luego despues seguimos platicando y asi hehe.

Él: Ayer, sali con unos amigos.
Ella:"Con amigas?, sales solo con amigas?"
Yo: Dije amigos (me saco un poco de onda, porque en realidad ayer si sali con amigos, pero la verdad es que yo siempre salgo con mujeres)

Seguido de esto, pues hablamos de nuestras vidas diarias y asi, pero el problema era cuando tenia que hablar sobre por ejemplo cosas relacionadas con mujeres y chicas.

*Me quede reflexionando si deberia decirle o no, si soy gay, talvez me entenderia pero al mismo tiempo, no sé. Tenia unas ganas de decirle que soy gay, y explicarle aspectos de mi vida. Hay algunas pequeñas cosas que si son diferentes (a comparacion de la vida de un hetero) , como por ejemplo, que en realidad me junto casi siempre con muchas mujeres o el hecho de que tengo un maravilloso novio. ^^

Ya me habia acostumbrado a que en general, los chavos de mi edad ya supieran de mi, entonces como que volvio a ser incomodo, hablar acerca de las chicas, novias y asi, porque fingia y era algo que ya habia dejado hacer y me di cuenta de lo horrible que se sienteí. Me quede con las ganas de decirle, pero por otro lado me quede pensando que cual era el caso si casi nunca la veo. Es la segunda vez que la veo en toda mi vida, la primera vez fue hace dos años y en ese entonces yo tenia 14 años y todavia andaba en eso de la confusión. Pero bueno, fuera de eso me cayó bien, tiene un carácter fuerte y asi un poco rebeldonda y tengo su mail asi a ver que sucede.

PD: de regreso, nos divertimos con espuma de fiesta (de esas que vienen en latas de aeresol) haha y fue bien divertido! :D

PDD: Todavia siento como que el piso se mueve haha, pero no se preocupen no me he mareado en todo el viaje.

1 comentario:

  1. Buen relato; me parece q hiciste bien en no contarle, para q ?
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails