jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz Navidad

Que es navidad y me la he pasado con mi familia y ha estuvo super padre.
Nos quedamos hasta las 3 en casa de mis tios, hehe, cenamos spaguetti, pavo, papas, y romeritos.
Luego hubo intercambio de regalos, y pues bueno me dieron dos playeras que me gustaron mucho por cierto, una locion, un rompecabezas, un libro, y un celular que remplazará mi celular de dos años y medio que ya estaba bien muerto, que pues la verdad me cuesta trabajo separarme de el, porque pues he pasado junto a el tantas cosas. haha si si si...

Bueno, supuestamente iban a llegar familia de otra parte del pais pero pues ya se les habia hecho tarde y llegan hoy, asi que los veremos mas tarde hehe.

Que en mi familia hay gays :B
Tengo un tío (en realidad es primo de mi papa haha) que pues bueno lamentablemente tiene SIDA, pero por otro lado tengo a un Tio (medio hermano de mi papa) que es gay, medico, ya grande de unos 60 años y con su pareja con la cual llevan bastantes años. Eso mi papa me lo conto, y yo la verdad quede wow, porque yo tambien quiero estudiar medicina, y les juro que cuando tengo oportunidad tengo que hablar con el sobre muchas cosas (pero no creo que venga hoy).

Como que en mi familia debe de haber un gen de la homosexualidad combinado con el de la inteligencia haha (viniendo de parte de mi abuelo paterno haha). Total mi abuelo tiene un hijo gay medico y un nieto gay que en el futuro tambien sera medico, haha que cosas... Pero mi abuelo ya murio... cuando tenia dos años. D:

Bueno bueno, que cosas haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails