lunes, 22 de diciembre de 2008

Hola a todos.

Hola soy un chavo de 16 años, gay.
He creado este blog pues porque no, me sentía inspirado.
He tratado de hacer blogs antes, pero siempre termino abandonandolos porque pues pierdo el interés, pero este tema. Pufff, me interesa en muchos aspectos todo lo que tiene que ver con la homosexualidad, es que la verdad, es muy interesante. Y luego ni nosotros mismos, (los gays) sabemos como funcionamos. Es increible porque hasta fisiologicamente los hombres gays somos diferentes a los hombres heteros. Pero luego les platicare hehe.

La verdad es que mi vida gira mucho alrededor de mi sexualidad. hehe.
Tengo tantas cosas que decir, opinar, expresar que normalmente no puedo.
Antes que nada, soy un gay feliz, esa es la verdad.
Afortunadamente, no he llegado a sufrir como otros gays.
Espero que puedan ser felices y superar eso, y mientras tanto tambien espero que este blog les ayude un poco. Hehe ese es mi objetivo.
Ayudar a las personas, que se le pasen un rato bien y pues asi hehe.

Porque rinoceronte gay? bueeno pues una amiga me dijo que me parezco a un rinoceronte y me parecio genial y soy gay. Estoy seguro que si se encuentra esta pagina adiviniara quien soy haha XDDD. Pero bueno, me mantendre en el anonimado XP, es que la verdad no es que me averguence de quien soy, para nada, pero lamentablemente he aprendido que hay que ser discreto.

Ok ok ok, estaba tratando de mantener una correcta gramatica y todo eso, pero que bah! haha escribire como yo quiera ^^, despues de todo es mi diario no.

Hehe bueno regresando al tema, pues la verdad es que tiene mucho sentido, Un rinoceronte puede tener la apariencia dura y agresiva y puede llegar a serlo, pero en realidad es herbivoro, no come carne, que tan gay suena eso? hehe (:

Bueno, hehehe, eso es todo por el momento y espero que encuentren interesante mi blog. Será mi nuevo proyecto que quien sabe. Igual y es todo un exito! yay.

6 comentarios:

  1. Impresionante... realmente se ve muy interezante esto.. leo esto en el 2012, esto fue en el 2009... a leer se ha dicho!! saludos! n_n

    ResponderEliminar
  2. wow! no pense que alguien llegara animarse a hacer un diario, y mas porqe me sucede lo qe a ti te sucedio, y eso qe a ti te paso hace años, espero qe tus experiencias me puedan ayudar, Saludos desde Tampico! ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo mucho que leer ...espero aprender algo :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimo que leer, seguro me ayuda de algo, al decir que eres un gay feliz, supongo que ya les dijiste a tus amigos y familia tu orientación sexual... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. estoy empezando a leerte! saludos desde paraguay!

    ResponderEliminar
  6. Saludoooooooos, empezare a leerte, me parece muy interesante, y como dicen mas arriba pues, tal vez me ayude de algo:)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails