martes, 23 de diciembre de 2008

Mi querido amor gay

Siiii n___n

Les contaré de mi amor gay rapidamente (:

Bueno total que me llamo a la mitad de una pelicula que veia en la tele. hehe. Y pues asi me deseo feliz navidad y toda la cosa, y quedamos de vernos el viernes o sabado. Platicamos un ratito de lo que hemos hecho en estos dos dias. Le pregunte que si le gusto su regalo (que le di el domingo) de navidad y de un mes juntos. (cumplimos el 16 de cada mes^^) y bueno, asi de que me relato toda su experiencia. Era una tarjetita, y con dulces (unos asi de frutas, con caramelo adentro y chocolates). Resulta que le atine a sus dulces de frutas favoritos, yeahhh n__n, y me.... dijo que lloró con mi carta y fue como un golpe al corazón, porque significo mucho para mí que le haya gustado tanto y me causo gran felicidad. No podria pedir mejor novio, es que simplemente todo fue tan inesperado, fue toda una "casualidad". Lo quiero mucho, y creo que poco a poco estoy empezando a amarlo. Luego, les contaré como fue que lo conoci y el camino que tuve que recorrer. Por él, mantengo la esperanza de que hay gays que no solo quieren sexo. ^^

Porfavor, diganle a mi yo de 16 años que está bien menso, si está creyendo que eso es amor. En realidad, si quería sexo nuestro amigo, pero bueno acaso no todos queremos eso en algún punto, estaba muy chavo en ese entonces. Me considero ahora a los 20, todavía inexperto en esto de las relaciones humanas, pero oh bueno, creo que no puedo ser tan duro conmigo mismo, es muy bonito las ilusiones que uno tiene cuando es adolescente -Escrito en el 2012.-

4 comentarios:

  1. Hola me eh perdido la clase de inglés por leerte!! jeje eres Genial, me quedo esperandfo como conociste a Mapache!!!! sería genial que lo contaras!!! bueno, t deseo buen dia, y t leo pronto

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. la esperanza de que hay gays que no solo quieren sexo, heheh.. es chistoso, me considero uno de esos (claro que habiendo la oportunidad por que no XD ), pero es curioso eso, pero si he visto que la mayoria quieren sexo sexo y nada mas, en un grado distinto a los heteros

    ResponderEliminar
  3. Mmm no yo creo que el hombre por naturaleza quiere mucho sex lo que pasa es que las mujeres no son tan regalonas pero ahora junta 2 hombres pos sexo hasta por las puras :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Como es posible que existan tantos gays cuyo mundo no gira alrededor del mundo y yo no los conozca? Somos unos poquitos incomprendidos xDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails