martes, 30 de diciembre de 2008

Reflexiones de año nuevo.

A principios de año nuevo 2008, escribi mis propositos en una agenda nueva, en la cual he escrito cosas importantes que no quiero olvidar, sueños raros que he tenido y pues miles de cosas y me puse a leerla, no soy consistente, hay semanas que no tienen nada y asi, pero bueno fue muy gratificante. hehe ^^

Los propositos de año nuevo para el 2008 fueron:

1- Vivir al maximo este año sin importar lo que piensen los demás.
Asi ha sido ^^, he hecho de miles de cosas siendo yo, sin tener que fingir nada.

2.- Dejar de ser tan flojo.
Pues ciertamente, empeze a hacer mas ejercicio con esgrima y todo eso, mas sin embargo sigo siendo igual de flojo para ciertas cosas pero no me molesta.

3.- Ser aun mejor en la escuela.
La neta es que 1º semestre mi promedio fue de 9.2, y para 2º logre subirlo a 9.4 y para 3º semestre creo que tambien sacaré como 9.4 o 9.5 hehe

4.- Estar en forma.
Mi actividad fisica se incremento y pues mi resistencia y fisico mejoró ^^, aunque todavia puede haber mejoras.

5.- Encontrar amor y felicidad.
Ciertamente, en el penultimo mes del año he encontrado el amor y pues bueno este año he sido muy feliz por muchas cosas más.

6.- Conservar los amigos que tengo y fortalecer los lazos.
Clao que sí, con mis amigas me llevo ahora aun mejor y tengo más amigos incluyendo algunos gays y bis que son la onda.

7.- Conocer nueva gente
Pufff, definitavemente este año ha sido cuando he conocido a mas gente.

8.- Perfeccionar mi espiritualismo
Desde entonces me habia entrado mucho de eso del espiritismo pero como que ya lo deje, pero digo sigo manteniendo mi creencias y percepcion del mundo ^^

9.- Encontrarme con una amiga que no veia desde hace mucho tiempo.
Así fue! viaje al df para una competencia del deporte que practico y me la encontré :D

10.- Ser constante en todo lo que haga.
Soy medio flojo, pero la consistencia sigue en pie en la mayoria de los casos.

11.- "Volverme más guapo XD"
haha ya no se ocurria nada mas que poner y pues puse eso. Haha supongo que en parte si es cierto ^^, me considero ahora más atractivo :p

Realmente ha sido un año muy gratificante ^^

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails