miércoles, 31 de diciembre de 2008

Resumen del 2008

El 2008 fue un año bueno, simpático, agradable, divertido, excitante e inesperado. Cada año me soprendo más y más. Aqui hay un breve resumen de todo lo que me sucedio en este año, los puntos clave.

Enero:
Mis papas se enteran que soy gay, el 4 de enero. Ya va para un año. Hize la primera MACRO-limpieza de mi cuarto donde me deshize de lo que ya no era necesario y otra organización. Estuve detrás de un chavo por mucho tiempo. Me meti a practicar esgrima.

Febrero:
Sigo detrás de este chico. Fue mi primera competencia de esgrima en el df. Me encuentro con una querida amiga que no veia desde hace un año medio entonces.

Marzo:
Examenes y en vacaciones competencia de esgrima en guanajuato, mis amistades se hacen mas fuertes. En mi escuela van los mismo con los que practico esgrima, entonces mi amistad mejoro muchisimo. Siento que tengo amigos verdaderos. Me meto a entrenamientos de matematicas para las olimpiadas nacionales de matematicas.

Abril:
Para este entonces, con aquel chavo ya mi relacion habia mejorado mucho. Iba a su casa seguido, saliamos seguido. Incluso le comente acerca de mi interes en el. No paso nada.

Mayo:
Mes super estresante, lleno de trabajos escolares y una presentacion de una investagicacion de metodologia. Gané yo solo el primer lugar! Voy al nacional de esgrima y en mi categoria quedo en 20 de 50. Concierto de mago de Oz, mi primer concierto al que fui de hecho hehe.

Junio:
Dos semanas de examenes, salgo con Delfin (el chavo que les digo que ando saliendo desde inicios de años, despues de muchas cosas, decidi ya no volver a intentar algo con el, permanecemos como mejores amigos hasta ahora)

Julio:
Salgo de vacaciones y extrañamente empiezo a sentir una molestia en la mandibula que me dura como dos semanas. Me dicen que puede ser por estrés pero porque?, si ya no tengo escuela. Me voy lo que queda de julio de vacaciones a bacalar, me alejo del resto del mundo y solo me paso con la familia cercana, el dolor se quito de inmediato, una maravilla!

Agosto:
Una semana antes de entrar a la escuela, continuo con mis entrenamientos, debido al tiempo que perdi, la escuela, no quede para asistir al nacional de matematicas. Entro a la escuela de nuevo, 3º semestre. Encantado con mi capacitacion, laboratorista clinico, mas encantado no podria estar. Las materias me encantan, con muy buenos amigos, sin estrés. 23 de agosto mi cumpleaños.

Septiembre:
Me intereso en J, y salimos pero terminamos simplemente como amigos, y somos buenos amigos ahora. Me meto al concurso de quimica para el nacional y quedo en 1º lugar estatal de nivel básico. Es un hecho que voy al nacional de quimica en enero o febrero del 2009. Viaje escolar a campeche que amé! Mi mejor amigo gay, Delfin, se consigue su novio a finales de septiembre, precisamente el fin de semana que me fui a campeche. hehe.

Octubre:
Siento que me distancio un poco de mis amigos, por fortuna los logro recuperar y balancearlos perfectamente con otros grupos de amigos. Varios eventos en mi escuela. No hay mucho que sobresalga en octubre, un mes bastante tranquilo. Dejo de asistir a esgrima debido a la escuela. Me quito todo octubre la escuela. Conozco a Emo.C y Cayro, dos gays que realmente no me agrada mucho su estilo de vida y no me conecto como prospectos ni como amigos.

Noviembre:
Por causas de la escuela, no puedo asistir a una competencia de esgrima, y otros amigos si asisten. Esa semana, conocí a mi amado mapache (el 7 de noviembre de 2008), salimos y para la cuarta vez que salimos (16 de noviembre), quedamos como novios. En realidad, lleno de estrés, pero me relajaba saber que tenia a mapache. Conoci a muchisismos más gays.

Diciembre:
primera y segunda semana tuve examanes de la escuela. y en la segunda y tercera semana tuve clases de quimica para preparame para el nacional que me quitaban todo el dia o casi todo el dia. Despues de esto empezaron mis vacaciones lleno de actividades. Hay posada en casa de mis tios, navidad, vienen familiares que no conocia, salgo con amigos y con mi mapache y finalmente el año nuevo. Este ultimo dia del año, he hecho una limpieza profunda de mi cuarto para deshacerme de lo viejo, organizar mis cosas para que todo este en orden y empezar el 2009 bien.


Libros que lei por parte de la escuela:
-Farenheit 451
-Metamorfosis
-El mundo de sofia
-El dragon de oro
-El bosque de los pigmeos
-El principito
-La Carretera del sur
-Crónicas de una muerte anunciada
-Crimen y Castigo (muy bueno, pero es un monstruo! haha)
-Los 7 habitos del adolescente altamente efectivos

Libros que lei por gusto:
-Inteligencia Emocional
-El secreto
-Una mirada a nuestro futuro en 50 años.
-La fundación
-The Tales of Beedle the Bard
-Crepusculo
-Luna Nueva
-Eclipse
-Amanecer

Un libro y medio por mes. No está mal. hehe
(Que estadisticamente un mexicano lee un libro al año u.u)

Me falta por leer:
-Conviction (voy a tres cuartos)
-Eldest (voy a la mitad)
-Brisingr (la continuacion de Eldest)

Salud:
Cabe decir que nunca me enfermé gravemente y ha sido genial, unicamente una que otra gripe leve gripe causado por los cambios de temperatura.

Dinero:
Pues yo todavia dependo de mis padres, pero pues estoy seguro que con esto de la crisis economica, todos tenemos que cuidar un poco mas el dinero no?

Amor:
Mapache ha sido lo mejor que ha pasado y me da mucho gusto haberlo encontrado y no dejarme llevar por mi deseos carnales con otras personas que no serian las correctas. hehe

2 comentarios:

  1. La verdad un placer leerte, estas re bien encaminado, FUERZAS,...
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. si no eres muy presumido por ahora y si respondes a los post quisieraa me colaboraras a encontrar el libro Los 7 habitos del adolescente altamente efectivos para poder descargarlo de inter... por favor gracias y me gusta leerte hoy a 14 de julio de 2012... estoy leyendo todo desde el 2008... gracias y espoero me colabores !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails