sábado, 27 de diciembre de 2008

Ser Gay: Amor, Confusión y Frustración


El amor es ciego; el amor no ve género

Cancun, 2:30 pm.

Salgo de bañarme, y me empiezo a vestir para salir con mi novio, mi pantalon, mis converses negros, mi cinturon rojo (haha el que siempre uso, porque es el unico que tengo, pero planeo comprarme otro en un tiempo no muy lejano), y una playera que recien me compré, que es tipo polo, pero de algodon, blanca con pacmans azules gigtantescos, una playera bien gay y que me encanta como me queda.

Salgo de mi casa, me despido de mis padres y asi y me dirigo a la gran plaza, me voy caminando pues, y llego en el punto de reunion de siempre a las 2:59. Perfecto! Una vez más, logré llegar a tiempo ^^. Tengo una obsesion por llegar temprano, o en otro caso puntual, y bueno aunque por lo general, Mapache (mi novio) siempre llega un poquito después que yo, pero bueno ya estoy acostumbrado, ademas denle chance, vive muy lejos haha.

De hecho, una vez logre algo impensable, iba a salir con mapache y total que con mi mama quede tambien de salir e ir al cine, pero el problema fue que salimos mas tarde de lo que pensamos y el problema iba a ser que cuando nos vieramos estaria en el cine. La pelicula termibaba a eso de las 4:45 cuando supuestamente nos veriamos a las 4, asi que le dije que a las 4:30 nos vieramos, y pues bueno total que termino la pelicula y me fui al punto de reunion y justo me sente para esperarlo y apareció. Habia cronometrado todo a la perfeccion ^^, yo conozco a mi gay. Me senti todo un pro, haha!

Bueno, me manda mensaje diciendome que llegara las 3:20, bueno no hay problema me voy un rato a pasear por la libreria y ahi me vez un rato rondando los estantes, viendo que nuevos libros hay, y como siempre termino en la seccion de esoterismo haha <.<, me encanta eso de las auras y quiromancia, haha la verdad... Que chistoso que mi vida se basa mucho en lo cientifico, pero yo creo que eso del estoterismo tiene algo de verdad. Bueno pues luego, que ya me regresó al punto de reunion y después de unos 2 minutos llega mi querido mapache y dimos una vueltas por la plaza actualiazandonos con todas las cosas que hicimos en estos ultimos días. Me dio una cartita que el hizo, y me pidio que no lo leyera hasta en la casa, accedí, acto seguido fuimos al cine y entramos a ver la peli de Australia, antes de que empezara la pelicula me pidio que mejor si la leyese (la carta) y empeze a leerla.

Wow..., con esas palabras realmente me conquistó y al irla leyendo me daban ganas de llorar, de reir, de abrazarlo, de besarlo, pero me contuve, lo unico que no pude evitar fue sentir un hoyo en el pecho. Tiene pésima ortografía, que simplemente me daba un poco de risa y ternura, y es que aparte yo, bueno tengo buena ortografia, talvez no ponga siempre los acentos, pero si me se las reglas para acentuar y para las palabras no tengo errores, pero mi mapache me daba unos sustos con cosas como "inebitable", "que vistes en mí", y pues ni modo de arruinarle el momento, en cuanto se apagaron las luces, le di un beso apasionado y un abrazo que estuvimos un buen rato así. Después de eso, simplemente mi cuerpo no lo pudo evitar, empezé a palpitar más rápido, a que me empezaran a sudar las manos. Ese es la forma de como me delato si estoy nervioso, emocionado, ENAMORADO y lo que estaba era enamorado. Las primeras semanas con Mapache yo emanaba felicidad y estaba perdidamente enamorado de él, despues de un rato, se calmaron un poco las cosas, pero ahora creo que quede enamorado y más que nunca. En realidad me considero una persona fría, dificil que entren a mis sentimientos pero Mapache lo ha logrado, de veras que lo ha hecho.

Terminamos a las 6:40!!!! O.O y bueno esta vez yo tenia muchas ganas de hacer algunas cosillas en un parque cerca de ahi, que ya hemos ido unas dos veces y por cosas del destino, me ha interrumpido mi papa o mi mama, llamandome en medio del sexo oral (Sé que es algo indescreto, hablar de esto aqui, pero yo permanezco en el anonimato y esto es mi diario), sumale a eso que es mi primera vez, en un parque (aunque super bien escondidos, porque es muy grande y tupido de arboles; no me excitan los lugares publicos) y pues bueno por varias cosas, esas llamadas me regresaban a la realidad y perdia el interes, mas que nada porque las otras veces no habiamos tenido tiempo suficiente ya que se empezaba a hacer algo tarde y yo tenia que volver a mi casa. Sentia que estaba bajo presion y pues total que terminaba sin relajarme, pero mapche me comprende hehe.

Bueno el caso es que queria yo ir, aunque prefereria poder hacerlo en un lugar un poco mas privado aunque es dificil, pero bueno accedi ir a Paseos, porque iba a aver unos amigos de el, que poco a poco he ido conociendo. Nos fuimos caminando, vagando pora las calles como siempre, y pues bueno respecto a sus amigos, la mayoria son gays y en realidad no son tan sus amigos porque en realidad tiene dos muy buenos amigos de los cuales solo uno estaba presente. Habia unos 10 más que solo a dos conocia: el ex de mapache, y un chavo que es asi todo gay y trasvesti emo, ambos son medios emos y por lo tanto todos los que estaban presentes eran emos, al menos posers, y pues bueno algunos son buena onda y otros pues la verdad no sé, porque no los traté, solo el ex de mapache me choca debido a la cara de amargado que siempre tiene, y es que aparte tiene una mandibula de caballo entonces como que ni siquiera puede sonreir, haha. Estaban viendo si se iban a una fiesta, me chocan las fiestas, bueno no me chocan, pero no me divierten, ademas mis papas no saben y pues como que no. Habia una macro agrupacion de emos y nosotros 3: El amigo de mapache, mapache y yo. Nos sentamos enfrente en la "banquetita" que hay afuera de los locales y los emos empezaron a hacer lo mismo, contaminando nuestro aire con su humo de cigarro.. pero bueno solo nos fuimos de ahi, mientras estaba ahi me encontre a varias persona que no veia en mucho tiempo (muchos eran conocidos o amigos que por el tiempo nos hemos distanciado) y no se dignaban a saludarme, y se quedaban viendo a quienes estaban con nostotros y me chocho horriblemente, alguien dijo HIPOCRESIA?, bueno una amiga me saludo y platicamos un ratito. ^^

Luego, Daniel me dijo que el la verdad queria ir la fiesta y yo le dije de la manera honesta que puede ir, que no se sienta culpable porque yo no voy, confio en el ^^, y pues bueno, el problema era que de ahi se iban a ir a la fiesta y pues ni modo de que me dejara en mi casa, asi que les llamo a mis papas y ninguno me contesta, en la casa tampoco, no habia nadie. Y luego se acabo la bateria de mi celular, que oportuno! Asi que ya a la hora de irnos, por fortuna logre tomar taxi.

Llegué a mi casa asi todo solo haha y pues buenoo aa mira no hay nadie en mi casa ( y pensé, rayos hubiera invitado Mapache a mi casa haha..., pero bueno eso que he llegado a relatar esto aqui en mi blog y todavia no llegan y mis dos padres con mi hermano con el celular apagado, muy bien... haha, pero eso a final de cuentas se llama independencia... y era lo que yo queria no? pues si hehe.

Wow, realmente creo que si amo a Mapache... hehe :D

Este dia me encanto muchisimo, pero a la vez me quede con ganas de darle mas amor a Mapache, tierno y sucio haha. Porque por lo mismo, no tuve mucho tiempo para darle mas cariño y la verdad tenia esperanazas de hacer algo sucio. Bueno no lo llamaria sucio, porque se hace con amor, respeto, paciencia, algo que me ha dado mucho Mapache. ^^ *

*Comentario Importante** Es una lastima que la gente sea hipocrita, este "amigo/conocido" que tengo, que justamente me lo encontré en la plaza y que yo trate de saludarlo de lejos, simplemente me cepillo. Iba con el primaria :/ y bueno, el sabe que soy gay, y bueno el caso es que me mando una pagina diciendo que habia una foto de cuando estabamos en la escuela en primaria; sabia que no debia oprimirla haha pero la curiosidad mato al gato y yo soy el gato, y me abrio una ventana que no se podia cerrar de simplemente dos hombres fornicando, bueno mas explicitamente un acercamiento a la penetracion anal, digo no me molesta pero pues que mal gusto y luego carajo! que me vi forzado a tener que cerrar la ventana por la ventana de tareas y pues que simplemente se borro todo lo que llevaba (iba en la parte donde iba a tomar taxi) y yo asi de NOOOO! ):, pero afortunadamente blogger tiene algo que se llama "borrador" y de ahi volvi a retomar. Me puse a bromear al respecto, pero bueno la gente luego se toma las cosas muy a mal, y pues bueno que le puedo hacer.

18 comentarios:

  1. Heyyyyy te descubri hoy, y te he estado leyendo y me gusto.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. hehe que gustazo! :D
    gracias por leerme, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. esta padrisimo tu diary me encanto aver cuando nos podemos hablar me encantaria conocer a gente tan buena onda como tuuu

    besitos tkm

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Está genial tu diario, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. hey acabo de descubrir sta pagina...lei un pokito y ya la adoro...ah si, y perdon por mi mala ortografia :P

    ResponderEliminar
  6. bueno pues yo tengo páginas que estan de pelos para que visiten y queden excitados completamente
    no la visites si eres menor de edad bueno lo que si se es que es gratis, tiene videos deliciosos y sin censura es: www.gaynet.tv.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Gay me encanta chupar a mi novio Alex y soy fan de alejandra la Bogue y la pagina web de arriba está genial y tiene miles de videos de gays en medio acto sexual y sin censura el más rico es el de unos tios en el baño y otros en el bosque.

    ResponderEliminar
  8. Oye yo tamboien llevo un diario pero es personal desde hace muchos años y este diario está super bien escrito apenas hoy lo descubri espero sigas asi porque es interesante leerlo chao saludos desdes colombia

    ResponderEliminar
  9. h0o0o0o0la niño...!! neta que tienes una exelente redaccion y tu vida es sumamente interesante, espero y sigas redactando tus anegdotas, que son sumamente interesantes, y muchos nos identeficamos con lo que a ti te sucede... espero estes muy bien saludos desde queretaro...!!!

    ResponderEliminar
  10. Ola, pues me ha encantado lo que has excrito aqui, me pareces un chavo mui interesante, espero que todo valla bien kn tu Mapache, un largo noviazgo, jeje, bueno un beso y asta luego, aunque me gustaria saber si algun dia podamos hablar por el mesenger, si esque tienes, pero d igual forma te dejo el mio va¡¡

    angel_sin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad que con solo leer y seguir tu blog me doy cuenta de lo lindo que eres.

    Pero me pregunto y no solo creo que yo, sino muchos seguidores tuyos.

    Hasta cuando te podremos conocer!!!

    Kuidate Mucho. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo eres me das Envidia

    Yo todavia ni consigo Pretendiente gay T,T
    Y el chico que me gusta tiene fijacion por otro chico TT-TT
    Ademas cada vez que trato de olvidarme de el (hay, mi ali [asi le digo en mi mente o,o] me emociono mas y por ultimo estoy muy al fondo del closet ayudaa jaja adios cuidate rhinito

    ResponderEliminar
  13. Hey!! Muy muy bueno tu blog... este blog dice mucho de tí, me encanta ^^
    Te invito al mío también:
    http://solounchicogay.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. amigo te admiro de verdad deverias subir una foto para ver coo te quedo la ropa y el unico cinturon que tienes jejejeje saludos desde ecuador...

    ResponderEliminar
  15. Hoy buscando te he descubierto
    y he estado leyendo todas tus entradas y estan genial
    la verdad es que eres un gran apoyo
    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  16. Que buena redacción, por lo que leí somos personas diferentes, igual nada, eso es lo que me atrae del blog, es una mirada desde otra perspectiva(en mi caso, éxitos.

    ResponderEliminar
  17. comence un blog, seria interesante que lo chequearas
    http://blog-gay-chileno.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails