martes, 23 de diciembre de 2008

Mi carpeta de Amor Gay

Yo tengo mi propia carpeta de imagenes gays no sexuales que me encanta donde recopilo de todo lo relacionado con el amor gay, o simplemente con el hecho de ser gay, imagenes, fotos, frases, poemas, de todo. Me encanta, es un proyecto que he tenido entre mis archivos desde hace bastante tiempo y quiero compartirlo aqui. De tiempo en tiempo, ire subiendo mi super carpeta ^^, por el momento tengo alrededor de unos 100 archivos (imagenes, poemas, cosas de esas) que ire subiendo poco a poco.

3 comentarios:

  1. Me encanto la primera, es así como para que al final diga 'ASI QUE DEJA DE CHINGAR' hhaha xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja si creo que falto sólo eso jaja

    ResponderEliminar
  3. me gustaria chatear con los dos mi meseenger es www.Rafael14@hotmail.com me yamo RAFA y me gusta tanto como a ustedes ser gay

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails