jueves, 29 de enero de 2009

Absolutamente Sin Nada de Tarea

Que no me lo creo! Literalmente, no he hecho tarea desde el martes pasado osea el 20 de enero. Sí he tenido tarea pero poca y no me lleva más de media hora. De seguro porque es el inicio del semestre pero aun así está sería el fin de la tercera semana y sigue estando muy tranquilo, lo cual me alegra. En 3º semestre, desde el inicio nos explotaron, pero ahora realmente me está encantando estar en 4º semestre.

He tenido tiempo para mí y he podido hacer cosas que yo quiera en la tarde. Dedico un tiempo a jugar animal crossing wii, que ahora ando super enganchado en el juego. Leo de vez en cuando Eldest, voy por la pagina 500. He dedicado un poco de tiempo a estudiar química para el nacional que ya será del 8 al 12 aunque no siento que le esté echando todas las ganas que pueda., pero allá voy. También me he puesto a ver Queer as folk en taringa.net que hace un tiempo lo recomendó "Yo Pablo 1969 Gay", voy como por el capitulo 18 de la primera temporada y me está encantando!

Para variar les contaré del día:

Para física tenemos nuevo profesor porque la maestra anterior fue al df porque la van a operar. Tiene problemas relacionado con su obesidad morbida, aunque esto es causado por cosas hormonales. Que feo y no se sabe cuando regresará , lo cual no me gusta porque es muy buena maestra. El nuevo profesor tomó todas sus clases: física, calculo, temas selectos de física y probabilidad y estadistica.

Física II: clases con el profe nuevo que pues la verdad me choca, ya llevamos dos clases solo para checar unos ejercicios asi todos evidentes. Le da muchas vueltas a las cosas, al otro grupo tampoco le agrada mucho. Puede ser porque estamos acostumbrados a la maestra anterior pero aun asi dijo cosas de las cuales yo no estoy de acuerdo. Por ejemplo, como estamos viendo hidrostática: entre las caracteristicas de los fluidos está la densidad. Pero el profe dijo que todo volumen de un litro de CUALQUIER sutancia es igual a un kilo y eso no es ierto, solo un litro de agua es igual a un kilo. 1 kilo de cualquier otra sustancia ocupadistinto volumen. Un litro de agua y un litro de aceite usan el mismo volumen pero su peso es distinto, es por eso que tienen distinta densidad. daaaa! ¬¬

Análisis Clinicos II: Pues que estamos viendo qué es la urea, ácido úrico y creatinina y como los valores normales alterados nos pueden indicar si hay daño reñal, problemas en el higado y pues está interesante. En las proximas semanas, analizaremos todo respecto a la orina haha.

Biología I: Revisamos el examen pequeño que hicimos la clase pasada y un cuestionario. El próximo martes hacemos práctica sobre el funcionamiento del microscopio.

Luego siguió receso y después una hora de física de nuevo. Pero debido a que andan haciendo unas modificaciones al horario, no hubo clases. Nos pusimos a jugar como unas 6 personas manotazo y otro juego de cartas que nunca habia jugado antes.

Francés IV: Hicimos una pagina del libro de francés, comprensión de lectura que realmente estaba algo complejo ya que hablaba sobre como los descuentos estan pasado de moda debido a varias razones. Luego hicimos una carta queja porque pedias que te regresen tu dinero porque no estas satisfecho, como la garantia dice y ha pasado un mes y no has recibido respuesta.

Parasitología: Estamos viendo los parasitos hemoflagelados. haha :D

Inglés IV: ahora estamos viendo un poco de literatura inglesa, vemos "The Canterbury Tales" que es tan importante en la literatura inglesa como Don Quijote. Está bien interesante porque basicamente trata de unos "pilgrims" que van a Canterbury. Como son muchos y el viaje es largo, se decide que todos cuenten dos cuentos, uno de ida y uno de regreso. Son como 30 cuentos en total y son cuentos "alternos" a la historia aunque el autor, Chaucher, no terminoó el libro. Solo hay como 6 de estos cuentos. En la introducción se describe a cada persona que representa una clase (caballero, monje, comerciante, etc) y se puede deducir mucho de la forma de ser de cada persona y se ve la corrupcion de la iglesia católica en esa época. Lo que estamos haciendo es que en parejas nos tocan dos personajes los cuales debemos de hacer un análisis y ponerlo en forma de ensayo asi todo formal y crítico.

Para el martes, (porque el lunes es puente :D) solo tenemos que entregar la práctica de glucosa de analisis clinicos y traer las cosas necesarias para la práctica de biología. Por lo general, cuando empieza la semana ya tenemos asignada tarea para otros días.

Pues eso es basicamente todo, un resumen de mi día ^^


4 comentarios:

  1. La verdad bastante movida en tus estudios, jajaja, y veo q tenes bastante claro lo q qres, bien.-
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Te odioooo, yo quiero llevar Análisis Clínicos y Parasitología :( Pero como acá la prepa no es por áreas no tenemos clases así...

    ResponderEliminar
  3. hahah saline XD
    que si por quimica, que si analisis haha xP
    me imagino que vas en prepa general no?

    ResponderEliminar
  4. Así es, lo que no es tan malo ya que llevo materias que quizá de otra forma no llevaría, como Filosofía y Sociología.

    Pero igual, quiero análisis clínicos ='(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails