jueves, 15 de enero de 2009

Amo estos momentos

En mi salón los alumnos de recursos humanos y laboratorio toman clases de tronco común juntos como matemáticas por ejemplo. Por primera vez en mucho tiempo, hay mas de laboratorio que de recursos humanos. Somos 7 de lab y 4 del otro. Sí! mi escuela es algo pequeña pero toda trabajadora. Y bueno siempre hay ocurrencias haha :D

La miss de fisica que es buena onda y se maneja bien con los adolescentes nos dice: "Me sorprende como siempre terminamos hablando de temas medicos haha."

Mi amiga cerdo dice: "si es cierto.. porque la sangre es roja?" y unos 3 chavos más incluyendome le contestamos pues obviamente por la hemoglobina daaaa. que no es obvio? (hahaha claro que no es tan obvio, pero nosotros estuvimos estudiando un semestre estudiando la sangre asi que era algo muy obvio para nosotros haha.)

En biologia estabamos viendo la division de la materia y nos dice la maestra "a ver ejemplos de organelos." Le pregunta a cerdo y a otro chavo y no tenian ni idea. (Son de recursos humanos) y luego empieza a preguntarles a otras personas que casualmente todos eramos de laboratorio y deciamos: "citoplasma!", "membrana", "aparato de golgi", "lisosomas", "mitocondrias" etc... y mi amiga cerdo con cara "como saben eso? O.O"

Hahaha, la verdad es que nos sabemos algunos organelo porque en analisis clinicos en el semestre pasado vimos la sangre incluidas las plaquetas (Que son celulas y pues las estudiamos)
Aqui un dibujo que hize de la plaqueta que simplemente me encanto como me quedo.


Hoy en física estabamos copiando unas cosas y pues que nos andabamos molestando mi amiga Doña y yo. Bueno pues asi de que andabamos jugando y luego ya despues de un tiempo le digo mira este es la señorita F. (que es bien ingenua y no se la dan las cosas). Le di un plastiquito que salia en las rockaletas y que salia dibujado algun monito. El monito de rockaletos se llamaba "Tarolas", le da un poco de risa y le digo lee lo que dice atrás. Ella lee "la inteligencia la persigue pero ella es más rapida" y en eso que le da un montón de riisa pero lo trata de aguantar y pues a mi SIEMPRE me da risa su risa, entonces me empezo a dar risa asi bien fea y no podiamos aguantarnos. En el salon se oian risas ahogadas y de repente se nos salia una risa y la maestra nos pregunta que onda. No es muy estricta entonces no nos regañó solo me dijo algo como "Rino, que le andas haciendo a Doña?" (en broma) y le respondia "yoo? nada...." *risas ahogadas*", paso como unos 3 minutos y seguiamos todavia con la risa ahogada, ya los demas se nos estaban quedando viendo seriamente y no podia aguantarme. Ya despues me pude controlar.

Fue la sensacion más horrible, queria reirme a carcajadas y no podia. No encontraba la forma de enfocarme en otra cosa porque me volvia a acordar de lo chistoso y me daba por querer reir a gusto pero pues no podía. Fue bien feo porque ha sido la vez que mas tiempo he estado riendome pero sin poder hacer ruido y es algo como que te sientes impotente. Me estaba empezando a doler el estomago, a llorar los ojos y hasta empeze a sudar porque realmente estuve mucho tiempo riendome y aguantando la risa al mismo tiempo. Es una sensacion indescriptible pero estoy seguro que a todos les ha pasado alguna vez.

Luego asi de que la señorita F hace una pregunta realmente incoherente y estupido y doña le parecio tan chistoso tomando en cuenta que nos acabamos de reir de las capacidades intelectuales de la señorita F que suelta una risa. haha :DDD

El miercoles teniamos literatura a ultima hora. La maestra nos comenta que regreso del df y se anda muriendo de calor. "De verdad tienen frio? (hace frio en cancun, por el frente frio pero la maestra no lo sentia) Wow, hasta mindy (asi le diremos a la secretaria) trae su chaquetita" (la maestra la vio desde la ventana afuera) y ana se empieza a reir y todos asi de "ana que te pasa?" y ella trataba de explicar y no podia por la risa. Al final nos logra comunicar que se reia porque su chaqueta estaba bien extraña y horrible y daba mucha risa. Y la maestra asi como que "oh, pero no se veia tan mal, aunque solo la vi de atrás." Despues de un ratito, la maestra se empieza a atacar de risa. "Que paso, miss?" "Es que ya vi a Mindy!!!!!" :DDDDDDDDDDDD

1 comentario:

  1. Ah, que gracioso. Que bien que te la pases bien en tu escuela!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails