domingo, 11 de enero de 2009

Amor Gay 4

Pense que habia perdido todas mis imagenes de amor gay que tenia en mi compu, pero resulta que no. Tengo varias todavia aunque ya no tantas como antes.

Me encanta la primera foto que es de Christian y Oliver, de una telenovela alemana llamada Verbutone Liebe (playlist de todos los capitulos , está en aleman con subtitulos en inglés) y son uno de los personajes principales, es la pareja gay de cine/shows de television más hermosa que jamás haya visto.





8 comentarios:

  1. es hermoso el amor gay, me da coraje que las demas perdonas nos traten o nos vean como personas diferentes, yo los apoyo y los admiro. son unas personas geniales y especiales para mi . los quiero, toda persona asi es mi amigo (A)

    ResponderEliminar
  2. asi es esto es amor y el amor es natural lo anormal es la gente que se entromete y quiere hacer daño a algo q no le afecta en lo minimo

    ResponderEliminar
  3. *-* Hermoso...Muy Bonitooo... ♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails