viernes, 2 de enero de 2009

Café com leite (Yo, Tú, Él)


Este cortometraje lo vi y pues la verdad me gustó muchisimo. Me gusta el cortometraje porque usa contenido gay pero en lugar de que sea lo tipico como la discriminación, el tener que llevar una vida doble, la manera en que se maneja la sexualidad es un poco mas "normal". Ademas te muestra un caso no ficticio, que sucede muchas veces, sin embargo, el simple hecho de que el protagonista sea gay, cambia unpoco la perspectiva y le da un enfoque distinto.

Me gusto mucho también como se manejaron los personajes como personas normales, que tienen una vida diaria y sin estereotipos y lograr proyectar que la vida de alguien gay llega a ser tan común como el de una persona heterosexual.

Para mi, el final fue algo triste porque no es el tipico final feliz de cuento de hadas, pero tampoco implica que no haya esperanzas. Ya que después de todo, es la vida real.

4 comentarios:

  1. Vaya! Me paracer muy interesante. Solemos luchar contra los estereotipos que hacen de los gays verdaderas caricaturas.
    Muy bonito y adelante con tu post!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, al principio me gustaban los temas de discriminación y tal en las películas gay, pero ya fastidiaron con lo mismo.
    Hace unos días comentábamos eso en una página dedicada al cine gay. Hay una peli de mi amado Almodóvar que se llama La ley del deseo y el genio de Pedro aborda la sexualidad (de todos tipos) como algo completamente natural.
    Ojalá puedas verla y disfrutarla.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. me ayudarias a conseguir un novio gay, guapo, con buenos sentimientos, y, sobretodo lindo (De MODOS), tengo 14... plis ayudame

    ResponderEliminar
  4. Cortometrajes como esos te hacen pensar mucho en la vida que uno puede llegan a tener ...muchos tienen algo de verdad como siempre en esta vida no todo es facil y mas con una persona en la condicion de gay

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails