domingo, 25 de enero de 2009

El fin de semana disque feliz (:

El sábado acompañe a mi mamá a varios lados. Total que fuimos a comer y pues simplemente a pasear. En paseos me encontré a una chava que acaba de salir de la prepa que iba en mi escuela. Una amiga me dijo que era lesbiana que hasta tenia metroflog y toda la cosa. Yo ni idea, pero podría ser. Traia unos converse con agujetas de arcoiris y luego la vi platicando con una chava que se veia mas grande y algo lesbiana. Así que porqué no? Puede que lo sea pero de igual manera pues no hay problema.

Luego de ahi fuimos a plaza las americas entre el tumulto de gente y así. Llegamos a las 5:30 y nos fuimos a las 9, se me paso rapidisimo. Me compre unas dos playeras hehe. Ya en samborns ibamos a comprar algo y pues en eso que de lejos veo a un chavo hincado viendo en el estante preguntando por algo. "Se parace un poco al chavo con el que sali hace poquito", después ya estamos pues esperando a que nos atiendan y se levanta y de perfil lo veo y oh sorpresa, era él. Qué pena! "Mamá, voy ir al baño..." y pues efectivamente fui al baño y afortunadamente para cuando regresé ya no estaba aunque siempre estaba atento de que estuviera todavia por ahí. Ya no me lo encontré. Evaluando la situación, ya decidí no salir con él, y pues no siento que podamos ser amigos. Somos diferentes.

Hoy domingo, me levanté a las 9 porque Cerdo me djio que si iba a su casa a ayudarla a estudiar mate porque mañana es su acreditación. Me preguntaba que si a las 11 estababa bien. "Dios mio, cerdo, apenas me ando levantanto no podria ser como a la 1 o 2?" "Después de comer, a las 3, va?" "Va". Estuve en la computadora un ratito, desayuné y finalmente dieron la 1, me puse a hacer tarea y termine a eso de las 2 y cuarto. Me meti a bañar y dieron las 3. En lo que me vestia y llegaba a su casa dieron las 3:30. Nunca llego tarde pero pues no tenia mucha prisa de ir. Me dicen mis papas que porque le ayudo, que ella puede estudiar sola (es que sienten que luego soy aprovechado por las demas personas) y efectivamente tiene razón, ella ha estudiado, pero pues es sólo para aclarar algunas dudas. Además no es como que tenga algo que hacer y pues no me molesta ayudarle. Me he puesto a pensar que tambien por lo mismo, somos como mejores amigos-hermanos porque pues nos ayudamos incondicionalmente.

Tocó el timbre, de nuevo, y una vez más. Le llamó a su cel y me dice que esta comiendo... Que apenas su papá llego para llevarselos a comer. No me molesté pero pues si me sentí porque me dijo que a las 3, y llegue a las 3.30. No me molesta que sea mas tarde pero que me hubiera avisado y se lo dije. Ella se disculpó sinceramente y yo senti que si sentia mal.Me dijo que no tardaba y que me avisaba cuando estuviera en su casa. Me mande mensaje a las 4:30 pero pues ya de plano ya no queria ir y ya no fui. A las 3:30, despues de hablarle, como no sabia que hacer, me fui a la gran plaza y me puse a ver de todo, consideré entrar al cine pero pues ya no lo hice. Le llamé a mi mama a las 5 para que me recogiera (ella estaba afuera en la ciudad) y ya de ahi nos fueramos a la casa y así fue. Pero mientras llegaba me puse a escuchar música y me entro flojera y sueño. De regreso a la casa, pasando por enfrente de una casa, vi aMapache entrando a tal casa. Lo recibia un señor mayor. En esa casa vive Cayro, un gay de 20 años y pues Mapache llegó a ir a esa casa cuando tenia sus quehaceres (sex-buddies) con este chavo, el señor mayor es el que le renta un cuarto a cayro y Mapache se lleva bien con él. Creo que cayro no se encontraba en ese momento, porque no estaba el coche.

Mapache se lleva bien con el señor mayor (que es heterosexual y tiene esposa e hijos grandes y sabrá Dios si no ha tenido nada Mapache con ese señor), de hecho mapache fue en año nuevo a su casa porque pues bien misantropo que es, no queria estar con su familia que pues bueno hasta cierto punto es comprensible. Me late que mapache fue a vistar al señor para platicar y desahogar sus penas. Bueno la verdad, sepa Dios que hace mapache allá. Esa casa está a unas cuantas de la mia. Siempre pasabamos enfrente de aquella cuando me dejaba en mi casa. Estoy seguro que se acordó de mi, haha.

A pesar de que mapache diga estar feliz, lo dudo mucho. Se conectó hace una semana para decirme para decirme que tiene nuevo novio (al dia siguiente que cortamos). Como lo conozco, sé que lo hizo para que yo me "interesara" y le preguntara pero no lo hice. En dias siguientes, me siguio comentando cosas como:

"Pues ya logre que me cambiaran de salon y pues me pasaré al salón de fer y será todo feliz" "Oh, no sabia que tenias una amiga fer, nunca me contaste"
"No es mujer, es hombre, es pues mi novio"
"Si, ya, entonces tiene sentido" (Yo si habia pensado que era mujer, fernanda)
"Sí, ya lo conocia desde hace 6 meses pero no me habia dicho nada de lo que sentia hasta que supo que ya estaba libre, y tu? que tal, alguien?"
"Pues en realidad no tengo ningun pretendiente y no estoy interesado en nadie"
"Ah, ya veo, está bien, pero no lo dejes asi mucho tiempo o te quedarás sólo?
"Y que si me quedo sólo?"
"Ay te pones de fastidioso"
"Pues es que la verdad, no pasa nada si me quedo solo, es mucho mejor estar con alguien con quien yo quiero de verdad y no estar con alguien por el simple hecho de estar con alguien como algunas personas"

Supongo que lo de "algunas personas" se lo tomo personal y se enojo y pues me bloqueo, me imagino. Y la verdad, era lo que quería, que anda haciendo contandome de su vida. El sugirió que siguieramos siendo amigos aunque yo no quería, pero pues si vamos a hacer amigos, no me puedes andar contando de todo, tomando en cuenta de que fuimos novios. Aunque posiblemente, lo hizo con esa intención de "Mira, yo tengo novio y tu no, quien es el perdedor aqui?".

Creo que me bloqueo y pues mas encantado no podia estar, porque es una persona muy rencorosa e hipocrita;yo, sarcásstico y orgulloso. Soy sarcástico porque lo hago para hacer bromas, aunque el siempre se lo tomó a mal. Lo que si es cierto es que cuando me enojó mucho, uso el sarcasmo para herir a las personas. D:

Lo que me he dado cuenta de mapache es que el a pesar de que tenga un novio, se pone en contacto y platica con otros gays y les da alas. Y pues es carismático y tiene pegue, aunque la verdad no es muy atractivo de cara y el mismo lo dice siempre. Siempre le mandaban mensajes otros chavos, el no me lo ocultaba y siempre me decia de lo afortunado que era estar con él. Porfavor!, yo soy egocentrico pero NUNCA he dicho que alguien es afortunado si está conmigo y él si lo hace.

En todo caso, el era el afortunado de estar conmigo. Me decia que era lo máximo, una persona muy pura e inocente, de buenos sentimientos, inteligente y noble. Que era muy feliz y que le mostré lo que era el amor, porque en el pasado lo que le pasaba a el, el pensaba que era normal, que las personas iban y venian junto con el sexo. Que se sentia solo como un cuerpo. Que yo me habia vuelto en su rayo de luz.

Si eso fue mentira, pues entonces me tomó por un idiota. Pero yo creo que digo la verdad porque que cuando me lo dijo y me mandaba cartita yo siento que lo decia desde su alma porque no creo que sea tan fácil fingir lagrimas y eso. Yo sentí que esas declaraciones las decia muy en serio. Lo malo es que si eso era cierto, porque cortó conmigo? Ahora debe de estar sufriendo porque ya no estamos juntos pero finge que esta "bien" y "feliz"

Aparte de que no he podido ver a mis dos mejores amigos gays que tengo al que les cuento de casi todo lo que me pasa y entre nosotros hablamos de lo que nos pasa pero por esta semana no he podido hablar con ninguno asi mucho y en particular con uno, porque me han pasado algunas y cosas y pues asi de que libero todas mis cosas en este blog. Mi propio lugar para liberar y todo y me calma un poco. Pero aun asi, ya quiero que se conecten, porque no solo hablo de cosas gays hablamos de varias cosas.

2 comentarios:

  1. Hola Rino!!

    La verdad es que me ha encantado todo lo que has escrito, desconozco hace cuanto lo hiciste y bueno osea esto de los Blogs no es lo mio pero te encontré por mera casualidad...

    Que cosas no?? La verdad que me has hecho recordar una relación que tuve al leer esta parte de tu vida... en fin....

    Me agradaria mantener contacto contigo, claro si te parece sino pues ya qué.... entiendo

    Mi correo es walt_mcv@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja ironías pensar que una relación se compone de dos pero a la vez, al estar juntos por mucho tiempo sin nada en común,todo se vuelve un poco incomodo.
    Manita arriba a tu forma de pensar y sentir. Al igual que yo,no busco en esa persona demasiado amor, si no una manera de convivir y divertirnos poco a poco. Viva.
    Jajaja En Serio?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails