miércoles, 7 de enero de 2009

El Señor H es muy raro...

Ya hable con él y ya llegue a entender mejor su odio hacia a mi, pero aun asi todavia no lo comprendo del todo.

Despues de escribir el post, decidi mandarle un mensaje escribiendole: "Ya se que te gusto, pero tu a mi no, asi que deja de tratar de llamar mi atencion" a lo cual me responde "GUSTARME???!!! Tu? A que juegas? ten mucho cuidado que me importa mas yo que tu. MUERETE". No le habia mandado ningun mensaje porque no iba a caer en su juego pero me causo tanta satisfaccion ver su reaccion. Luego le mando otro "Pero cual otra razon tendrias para seguirme mandando mensajes?" y luego ya no me acuerdo que me contesto pero era lo de siempre. Decidi llamarle y no me contesto. Me mando un mensaje diciendo que no caeria en mis juegos bajos haha! :D

Asi que luego dije, mmm mejor arreglo un poco las cosas antes de que se vuelva medio loco. Me meti al mail de una amiga y empeze a hablar con el, tratando de apaciguar un poco las cosas. Y para hacer el cuento no muy largo, he aqui el resumen haha:

El dice que efectivamente, a el no le importa para nada yo como persona. Pero que cuando yo me meto en su vida y lo afecto hay problemas y yo estoy de acuerdo en eso pero yo no comprendia como es que yo afectaba y sigo afectando su vida. Bueno pues resulta que yo (Segun el) soy una persona que me creo muy perfecta y hago sentir menos a las demas y presumo de cualquier tonteria, eso tiene algo razon, soy algo egocentrico pero jamas hago comentarios con el objetivo de hacer menos a alguien. Algo que el señor H asi lo percibio, yo le pedi disculpas porque si en verdad hacia eso, no lo hacia a proposito, es algo inconciente, parte de mi personalidad. Me decia que como iba a ser que yo lo hiciera inconciente, que era un imbecil. Yo le dije talvez asi lo sea, pues entonces ignorame. Me decia que ese no era el punto. Total, resulta que yo en su vida le he afectado todo el tiempo, por mi culpa se enteraron que era bi, porque empezamos a salir, y cabe decir que conmigo tambien se enteraron que yo era gay. Al parecer yo siempre lo he tratado a el como si fuera inferior a el, lo cual no es cierto, pero el asi lo siente. Y que ahora, yo lo afecto tratando de ser muy cool cuando no lo soy. (Este ultimo punto, lo encuentro irracional)

Quedamos que ya no cruzariamos en nuestras vidas pero aun asi, todavia no entienod mucho su logica y obsesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails