jueves, 1 de enero de 2009

Feliz Año 2009


No pues que la celebración estuvo genial. Asi con sidra, las uvas, y demas cosas de fiesta. Me toco ver fuegos artificiales, hacia mucho que no los veia. En el ayuntamiento hubo fuegos artificiales, y desde la casa de mis tios se ve super bien, porque queda super cerca del ayuntamiento pero de la parte de atrás, y pues la verdad creo que hasta se veian mejor haha. Se veian muybien; como en la foto que tengo arriba. En ese momento no traia camara, pero mi prima tomo varias fotos y le dire que luego me pase algunas hehe. Fueron 10 minutos los cuales disfruté enormemente, me hicieron sentir tan bien, con la esperanza de que ,sin duda, este año seria genial.

La cena tambien estuvo bien rica, habia bacalao, romeritos (de estos dos no comí), spaguetti, papas, y pierna de cerdo que estaba riquisima. Me atasqué de comida! XD

Tambien, en el transcurso de la noche, recibi varios mensajes de amigos muy queridos. Este año recibi mas que en el anterior, se siente bien especial hehe ^^

Y bueno, aqui algunos propositos que me he puesto para este año:

-Pasar un maravilloso año con Mapache
-Aprender a manejar
-Que me regalen un coche? (quiero independencia :D)
-Como siempre, ir excelente en la escuela.
-Ganar medalla en la olimpiada de quimica.
-Hacer un esfuerzo para obtener al menos una mencion honorifica en la olimpiada de matematicas, si quedo.
-Seguir y continuar con esto del blog!
-Leer 12 libros :B
-Hacer un rompecabezas de 1000 piezas!
-Disfrutar el año con mis amigos, salir más.
-Conocer más gente
-Ser feliz!

Que todavia no creo que sea 2009... hehehe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails