domingo, 4 de enero de 2009

Hace un año mis papas se enteraron que soy Gay

Hace un año exactamente, 4 de enero de 2008, mis papas se enteraron que soy gay.

Me acuerdo muy bien de ese día, al final del dia me dije a mi mismo que ese dia no lo podria olvidar y pues tuve razón, todavia me acuerdo y siento que no ha sido hace mucho.

Hace un año, quedamos de vernos en paseos y pues me acuerdo que llegue, espere tantito y luego llegó Ardilla, (hahahaa, es una chava que parece ardillita hehe, dios mio, poniendoles apodos de animales a todo el mundo, todo un zoologico). Estuvimos platicando un poquito, en realidad, en ese entonces apenas la acababa de conocer hehe y pues bueno luego llegaron cerdo y dinosaurio, mis dos mejores amigas hehe :B

Entramos a ver encantada hahaha asi todo divertida, que salimos todos fascinados: "como sabra que la amas?... haha (8)" y pues caminamos y caminamos, paseamos en paseos. Que redundante hahaha.

En una mesa del area de comida, empezamos a grabar videos con mi camara haha y termine haciendo un video y toda la cosa, bien divertido y pues bueno, en la noche cuando llegué, yo estaba en mi cuarto y mi mama me llama y me dice que tiene que hablar conmigo de algo importante y yo me quede asi de "ay no, ya me llevo la..."

La super platica con mi mamá que duro como dos horas, me choco porque yo planeaba decirles a mis papas pero cuando fuera necesario, me tomo muy por sorpresa y pues empeze a explicarle pero increiblemente no se que paso que termine llorando y asi. Fue una experiencia no muy agradable haha, porque ni siquiera me escuchaban, dentro de todo me apoyaban, pero porque en realidad pensaban que era una fase. Mi papa me dijo de todo lo que me iba a morir y me dijo que no iba a vivir a mas de lo 30 si tomaba ese camino. Pero que no es una opcion! Estuve algo deprimido pero solo duro una semana, pero aun asi fue una sensacion horrible.

Como se enteraron? de la manera mas estupida, escribi "quiero un novio" en un papelito que deje en mi cuarto ¬¬. Que cosa mas tonta hahaha. Pero bueno al menos ya se enteraron, haha. Cuando salia con gays, les decia que salia con amigos y luego imaginense cuando mi papa me hablaba y me decia, no que estabas con equis persona, me la acabo de encontrar. "Tragame Tierra porfavor". No les iba decir que iba a salir con recien conocidos (claro, primero los conocia un poco por messenger y nos veiamos en lugares publicos hehe) y siempre me salve, porque si les hubiera dicho, nunca me hubieran dejado salir.

Para cuando fui novio de Mapache, empeze a salir cada vez mas seguido y pues a mi mama le dije, y esta vez pude hablar mejor con ella sin que le entrara tristeza, enojo, llanto y pues hasta me termino apoyando para que mi papa no se enterara.

4 comentarios:

  1. Conmigo fue el 5 de Marzo y va a ser un año, jaja.

    Ya ves, son cosas que finalmente pasan y te dan mucha madurez.

    Besos!!!!

    Bienvenido a mi lista

    ResponderEliminar
  2. Hace poco mas de un mes todo mi salon en la escuela se entero...me fue super feo.
    Pero lo bueno es que mis papas aun lo ignora(opino como tu, solo se los dire si es necesario) y lo bueno que ya me cambiare de escuela en este curso


    saludos
    y buen blog!

    ResponderEliminar
  3. pues ya pasaste lo peor , yo no lo paso aun ._.

    ResponderEliminar
  4. Mis padres lo descubrieron de una manera muy parecida a la tuya. Por mi papel en el que puse "I love Juanma" por que me apetecio. Fui un estupido, pero me quite el hecho de decirselo directamente. Claro, que tambien tuve la charla, pero no fue tanto como la tuya.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails