domingo, 11 de enero de 2009

iPod

Les contare la anecdota de mi iPod. El primero que tuve era un ipod nano de 4GB, que tuve por dos años, era bastante feliz con el. Tenia bastantitas canciones y pues era feliz con él. Un dia mi papa limpio y formateo mi computadora cuando yo no estaba en mi casa. Cuando regresé, me da un infarto por la musica que perdí (400, no son muchas). de iTunes. No hay problema, tengo mi musica en mi iPod. Luego el problema fue que mi papa me regalo un ipod Touch alrededor de mi cumpleaños hace unos 4 meses, pero me chocaba porque no podia pasar mi musica al otro iPod.

Asi que busque en todos los respaldos que tenia de musica y pude conseguir la mitad de la musica original ya que digamos 50 se perdieron completamente y las otras 150 me las paso mi amiga Cerdo. Afortunadamente, yo siempre imprimo mi biblioteca de itunes cada 4-6 meses aproximadamente por si algo sucedia y pues que creen, me sirvio enormemente ^^^. Me puse a bajar algunas canciones que me gustaban mucho.

Las cosas parecian que mejoraron hoy que mi papa me dijo que habia encontrado un programa para que puedieras grabar al disco duro la musica de cualquier ipod, lo cual hizo y me quemo mis 400 canciones en un disco. Asi que las puse a mi iPod actual, yo estaba feliz de la vida :D. Tenia aun asi como 450 canciones (no me habia puesto a buscar y agregar mas musica, a excepcion de unas cuantas populares que me encontraba por ahi).

Me sentia de tan buen humor que decidi descargar la actualizacion del iPod (algo que nunca hago, porque ni siqueira siento ningun cambio). Lo hize y pues ocurrio un error y me pide restaurar mi iPod y resulta que ya no tenia nada. Lo de menos era volver a copiar la musica que ya tenia en mi iTunes. Pero hay como 50 que ya no tengo y que no se cuales son. Y pues es todo un rollo y me siento bien frustrado. Asi que creo que me pondre a volver a bajar musica de la que me acuerdo que tengo.

Es todo un rollo ya que, por ejemplo, mi papa siempre tiene que formatear la computadora porque falla o porque instala un nuevo software o hardware y cosas asi. Como estudio informatica, le gusta hacer un monton de cosas y termina estroepando la computadora. Siempre he tenido mis respaldos de musica que siemrpe que formatea la vuelvo a restaurar aunque en el proceso se pierden algunas canciones.

Asi que bueno, estoy frustrado porque tengo que volver a bajar musica, aunque afortunadamente calculo que solo son 20.

2 comentarios:

  1. Bueno al menos hay iPod, yo no tengo!!! Jaja, pero en mi celu guardo un playlist de música.

    Yo se que es descargar música y que tu compu sea formateado, es terrible, o peor que tu monografía de tesis de 11 en lenguaje se pierda (aunque ya haya sido calificada pero no quedan copias :'( ).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dile adiós al PC, es mejor usar Mac, sin virus, sin complicaciones, y sin formatear!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails