miércoles, 7 de enero de 2009

Mi computadora murió ):

Ok, asi que ayer, 6 de enero, apagué mi compu y sali, al regresar ya no funcionaba. Mi papá lo checo y pues era el disco duro C que murio. Recupero lo que hay en el disco D, pero no lo del C, asi que ya fué. No era realmente muchas cosas, pero lo que mas me duele son mis imagenes y mis favoritos de internet. Ahora funciona y no hay problema pero estoy algo sentido ):

Bueno, el caso es que finalmente despues de varios dias de no salir con Mapache, al fin pude! eh! :D. Fuimos a plaza las americas, e increiblemente me encontre a mas personas de las que esperaba encontrar. En realidad no esperaba encontrarme a alguien. Pero la verdad es que me sentó muy bien, me causo mucha alegria encontrarmelos. Me encontré a unas amigas de un año arriba del area laboratorsita clinico, a un compañero de esgrima, estuvimos platicando muchisisimo; a un amigo de la primaria y a unos amigos de mi grado. Era un chavo y una chava hehe.

El chavo me gusta un poco, y hemos llegado a ser varias bromas entre nostoros e incluso ha llegado a ver algunos toques entre nosotros pero nada más. Creo que aquel chavo solo queria experimentar y pues a pesar de todo me cae muy bien hehe. Me dio risa porque no sabia que pensaria con verme con un chavo hehe y fue muy graciosa su reacción, pero me apoya y todo y eso es bueno hehe. La chava es una amor de persona, va conmigo en fotografia y pues que puedo decir, me divierto mucho con ella aunque ya no estamos en el mismo salón. Ella también me apoya hehe.

Bueno entramos a ver la de "ni en tu casa, ni en la mia" con vince vaughn y me encanto absolutamente hehe. Luego salimos a caminar, fuimos a un parque bien grande, lleno de arboles y cosas asi, hay una parte completamente oscura, con camino de grava a la luz de la luna, muy pero muy romantico, hehe, caminamos y luego tomamos taxi hehe. Me dejo en mi casita y nos despedimos. Me recito un poeme que me escribio en el mega parque y bueeno me conquista con sus palabras simplemente te hace sentir tan "vivo" que con tan solo un abrazo puedes sentir tanto amor :D

1 comentario:

  1. bueno ps la mera neta yo tamb esotoy preocuoada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails