martes, 13 de enero de 2009

Mi problema con mi novio...

Ya desde hace tiempo habia notado algunas cosas raras con él pero pensaba que de seguro estaba malinterpretando las cosas pero creo que ya no vamos a ser novios y que tal vez solo sea cuestion de tiempo para que terminemos.

El primer mes ha sido todo maravilloso y de lo mejor, lo unico malo es que ahora no se que es lo que siente o piensa. Como a la tercera semana de ser novios, un dia en un parque bien adentro me pregunto que si queria tener sexo oral y yo pues la verdad si queria aunque el me decia que se sentia un poco promiscuo pero yo lo reconforté diciendo que no lo es porque somos novios y esta relacion es mas que solo tener sexo con lo cual estamos de acuerdo. Lamentablemente ninguno se corrio porque mi mama y mi papa me hablan para decirme que ya me tenia que venir a la casa y pues bueno lo dejamos. Esa escena se volvio a repetir como una semana después, volvieron a interrumpir y pues perdia el interés porque me entraba los nervios y mi mente se ponia a pensar en otras cosas, aparte de que era algo completamente nuevo para mi. Lo comprendio.

Unos dias despues nos pusimos a hablar, me pregunto si el me excitaba y pues despues de un tiempo de no saber que decirle, le dije tratando de no ser muy duro: "claro que sí, eres hombre haha aunque si es cierto que me gustaria que fueras menos flaco" (osea, porque a mi no me gustan mucho, me gustan más anchos y hasta en cierto sentido algo gorditos haha) y pues el me contestó: "aa ya veo, es que para mi, tú no a mi, habia estado pensando si decirte o alentarte a que hicieras ejercicio" Y pues me senti incomodo pero le dije que a mi me gusta como soy y no quiero cambiar. (soy de complexion delgada pero tengo algo de pancita, no tengo abdominales marcados. No estoy gordo, de hecho somos de la misma altura y mismo peso él y yo). Luego mas tarde me comenté que en una relacion gay, lo fisico es muy importante pero quiero que sepas una cosa, te quiero tal y como eres, por alguna razon te elegí a ti, porque eres muy especial para mí y lo demuestra.

Luego asi de que otro día, asi de que como le invito al parque ese donde habiamos estado pero me dice que no quiere, que mejor luego. Yo le dije que no habia problema, el no me forza y yo no lo forzo. Solo le dije que ahora ya me sentia listo, que habia sido un poco de sorpresa para mi, pero pues nada, solo le dije que era muy especial para mi y por eso estoy dispuesto a que se de el momento y pues asi acordamos.

En estos ultimos dias me ha escrito cartitas y poemas muy muy bellos. Si tenia dudas de que talvez ya no queria nada conmigo pues con eso me daba cuenta de que no era asi. Que me queria tal y como era y pues simplemente sentí supe que el realmente es sincero contigo. Pero que pasa, un dia que salimos me dice (no estabamos bromeando ni nada y me lo dijo de una manera seria): "sabes, te doy permiso de engañarme" Como debo de interpretar eso? Le respondo porque dices eso? Yo no podria engañarte, yo quiero estar contigo, si estoy contigo es porque yo quiero y porque contigo estoy dispuesto a entregarme y tu ya lo sabes. Porque me lo dices? Acaso lo dices porque tu me engañas? No pude leer su cara para saber si era verdad o mentira porque se puso a hablar de otra cosa.

El me decia que se sentia un poco raro. Me dijo, te pondre un ejemplo: Como se sentiria una mujer si su pareja la maltrata y luego le dice que la ama y que quiere tener sexo con ella, asi me siento yo. No tenia palabras porque no sabia ni como encajar la historia en nuestra relación y ni siquiera sé porque dijo ese comentario. Me dijo también que pues el habia estado con otros chavos que le pedian sexo pero se llegaba a cansar y yo todo indignado le dije que como me compaba con eso, porque no le ando pidiendo sexo, no es para mi placer personal, que es muy diferente. Si te doy un beso, si te abrazo es porque quiero y aunque realmente no espero nada a cambio, me gustaria que minimo también me respondieras. He notado que ha sido menos frecuente cuando me besa y asi. Se me hace chistoso, antes era mas penoso contigo y querias y ahora parece que no. Si te doy un beso, no te ando pidiendo sexo. Fue un pequeño problema que paso y pues dije que podria haber sido por un mal día.

Dias despues, pensé como podria pensar eso con lo tierno y sincero que es el. Me besaba y me abrazaba, me daba cariño asi que pense que el pequeño problema habia pasado. Bastante bien por algunos días.

Pero estos dias ha estado de sensible. Siento que estoy muy distante. Lo que pasa es que ya entro a la escuela y pues no lo podre ver tan seguido como en las vacaciones. No me gusta que sea muy dependiente de mí. Un dia no tenia mi celular y no le pude contestar dos mensajes y unas dos llamadas. En la noche le mande un mensaje explicandole, eso fue el sabado. El domingo, sin querer le hable a su ex (ya lo conocia desde antes, pero no sabia que era su ex) y penso que era algo malo. El se entero porque su ex le dijo a él. Chismoso!, y pues no puedo creer que haya pensado que habia sido malo cuando ni yo me llevo con Carlos para nada. Me dijo que se sintio porque penso "a mi no me responde, pero a mi ex le llama" Le explique todo el asunto y pues bueno me dijo que si podia marcarle ayer a las 6 de la tarde, que tenia algo importante que decirle.

Me pregunto que si creia que ibamos bien. Yo le dije que si, aunque sabia que si el lo preguntaba era porque el creia que no. Honestamente, no pienso que vayamos viento en popa, pero hay dificultades en nuestra relacion porque no nos podemos ver muy seguido y se lo dije pero fuera de eso yo estoy muy feliz. Me moletsa que sea tan dependiente de mí. Quedamos de vernos el viernes, que casualmente cumplimos dos meses ese dia hehe. Tambien me comento que el domingo que salio (yo no pude salir) con unos amigos se dio cuenta de varias cosas y reflexiono algunos asuntos. Me temo que talvez esto vaya a terminar pronto. Espero que me explique BIEN que onda con su comportamiento.

Porque el primero quiere sexo y yo acepté aunque no terminamos porque me tuve que ir, y luego cuando yo quiero el me dice que piensa que yo le pido sexo? Porque me dice que me da permiso de engañarlo? (y el otro dia me pregunto: has seguido mi permiso?), Porque todas esas cosas pero aun asi me escribe hermosos cosas de amor?

Talvez sea ingenuo (y creo que si) y no me este dando cuenta de lo obvio pero si alguien aqui se da cuenta de eso, sean libre de darme su opinion respecto a esto, porque estoy completamente perdido y sin idea de que pasa.

4 comentarios:

  1. Si no te sientes realmente cómodo, termina con él. Si no, acabarás odiándolo y cada vez que lo escuches tu mente dirá "Puta madre... otra vez"... como me pasó a mí :D

    Y si te da permiso para eso, una de dos: o te engaña, o es como yo y piensa que el sexo no define una relación.

    Y en todo caso, tienes 16 años. No desperdicies tu juventud en una relación conflictiva -.-

    ResponderEliminar
  2. Poco...

    Habla y decide que es lo que quieres realmente para que asi no corras riegsos.

    Creo que el sexo es una parte importante en una pareja pero no lo es todo, más allá está la misma confianza y conexión.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. bueno pues yo creo que el chico te dijo lo de que te daria permiso de engañarle porque el te quiere y te esta dando un seguro de que el te querra no importa lo que le hagas,si te escribia cartas de amor pues es un chico emocional y sensible,mi caracter es parecido al de este chico, y pues su comportamiento se debe a que a el le fascina tu compañia,tanto como para querer verte seguido,tal ves tenga un poco de obsesion en estos momentos pero es porque tiene miedo de perderte,esto pues yo lo sentia con un amigo y pues creo que asi pasa...con respecto a la llamada pues le dio curiosidad de saber quien era, y pues como el ya conocia a su ex y tu lo estabas conociendo a el le dio curiosidad de saber para que estaban hablando.

    ResponderEliminar
  4. tal vez el sentía atracción por sus amigos
    y no lo podía contener.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails