lunes, 19 de enero de 2009

Mi relación con Delfín

Es evidente que Mapache quiere desquitarse conmigo y presumirme a su nuevo novio pero conociendolo, no le pregunte nada al respecto para no mover las cosas. Lo que quiere es que en cierta manera seamos amigos pero al mismo tiempo restregandome en mi cara sus relaciones. Y pues como que no.

Tiene novio al siguiente dia de cortar? Realmente ya tenia a alguien preparado para cuando cortaramos lo que me deja a pensar, que hasta era capaz de engañarme o peor, me engañaba mientras eramos novios. Evidentemente, es una desesperacion de querer sentirse querido, amado. Y al sentir que yo no lo hacia, se va con otro. Ojalá sí pueda encontrar a alguien estable. Lo digo sin hipocresia, no soy una persona rencorosa y pues en mis dos pasadas relaciones (una con una mujer y la otro con mapache) no eran muy estables emocionalmente que digamos. Afortunadamente para mi ex-novia ahora tiene novio y ya lleva un año y medio y la vida le sonrie un poco.

Bueno, les iba a contar de mi relación con Delfín. Lo conoci a finales del 2006. Hace bastantito, cuando teniamos unos 14 años. Tomabamos clases de francés juntos. No estoy orgulloso de haberme burlado de él porque pues honestamente era algo TETO hehe pero como para marzo del 2007 me empezé a llevar mejor con él. La verdad, desde que lo ví, me gustó y sentia algo, y varias tuve ganas de hacer contacto fisico con el de alguna manera lo cual no hize. Luego, como por mayo nos salimos los unicos tres que quedamos de esas clases y pues yo seguia platicando un poco con Delfín por messenger. Pero no fue hasta que sali del closet con el por alrededor de septiembtre cuando mi relacion con él se disparó ya que empezamos a platicar más y para dos semanas después me confesó que era gay. Imaginen mi sorpresa!

Seguimos platicando y platicando al punto de hablar horas y horas por messenger. Yo en ese momento estaba interesado en el señor H, un horror de persona. Luego pues así, siempre lo ví como amigo, pero despues de todo me empezo a agradar más y más y consideré tener una relación pero no iba a ser muy facil, porque el tambien me ve como amigo y siempre me ha visto así. Luego fue el fin del 2007, y empezó el 2008 donde mi relación con él se incrementó muchisisimo. Ibamos al cine, a su casa, y pues la verdad yo nunca tome la iniciativa aunque ahora despues de mi relacion con mapache ya le he perdido el miedo y la inseguridad a esto de lo gay haha.

Y pues la verdad, yo dejé de hacer indirectar y tratar de lograr algo conél y perdí el interés pero mi amistad siguió igual de fuerte. El todavia no salia del closet, sus papas no se enteraban y muy poco amigo lo sabían. Luego, entramos a 3º semestre de prepa. El se consiguió un novio para finales de septiembre en su nueva escuela, me dio gusto por él. Luego no tuvo internet como por 3 meses, me senti incomunicado con él. Luego tuve a mapache. Para diciembre volvió a tener internet en su casa y entonces lo "leia" mas seguido. Por cierto, no tiene telefono de casa ni celular haha! Aunque lo llegue a visitar a su casa hehe.

A pesar de todo, nuestra unión es muy fuerte. Nos llevamos conociendo como dos años, y como amigos un año y medio. Seguiamos platicando de nuestras cosas, temas intimos, personales, cosas que ni siquiera les contabamos a nuestros respectivos novios. Solo entre Delfin y yo, y realmente confiamos en el otro, que sabemos que los dos no decimos nada malo sobre el otro. Algo que me molestaba de Delfín era su inseguridad aunque ahora ya es más seguro de sí mismo y pues sin problemas en cuanto a su sexualidad. Sus papas lo saben y no tinene problemas lo cual es bueno hehe.

Hoy me contó que pues ahora le toca clase en las mañans y su novio se cambiara de escuela y que talvez vaya a cortar con él, por distintas razones. Que realmente el siempre se encarga de llevar la relacion, que al otro no le importa y pues el ha llorado mucho me dice. Me dan ganas de consolarlo y cuando me dijo eso, revivio en mi las ganas de querer estar con él. Y pues es que la verdad a nuestros novios los conocemos relativamente poco. El conocio a su novio por como 5 meses y yo a mapache por unos 3 meses. En cambio, él y yo, nos conocemos muy pero muy bien. Un año y medio de conocer a alguien te permite realmente saber como es. Sin embargo, no sé si hacer algo, somos mejores amigos y me da miedo que se rompiera la amistad si llegasemos a tener se acaba esa bonita relación. Ademas, nadie nos garantize que funciones como pareja.

2 comentarios:

  1. saves ese es el dilema mas grande por distintas razones es lo recomendable empezar el noviasgo con una solida amistad pero ahi es donde viene el problema ya que piensas q si las cosas terminan perderas a una persona q de no ser asi pudiera acompañarte toda la vida. creo q deves escuchar en tu interior y poner las cosas en perspectiva solo tu saves lo que te conviene pero pesalo bien eso es lo que te puedo decir y suerte....... p.d. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Creo q debes intentarlo a fulll, EL NO YA LO TENES O SEA YA ESTA., EL SI ES UN INTERROGANTE ?, SIEMPRE, no creo q se rompa una amistad, si lo manejas al tema con cuidado y estrategicamente, mi consejo, acercate cuanto más puedas a el y contenelo ahora q aparentemente necesita contención y anda viendo como es el desenlace.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails