jueves, 22 de enero de 2009

Mi Yo Primitivo

Bueno, pues nosotros nos divimos en el ello, yo y super yo. El ello es nuestra parte mas primitiva que busca satisfacer las necesidades básicas. El super yo es nuestra moral. El yo, es un equilibrio entre los dos, se cumplen las necesidades del ello pero también de una forma moral. Si queremos ir al baño, pues nos aguantamos y vamos a un baño en lugar de hacer del baño en el lugar donde te encuentres. Ultimamente mi ello está causandome problemas.

Aqui está mi situación. Un chavo de 27 años me agregó, empezamos a platicar y pues que queria conocerme. Para ese entonces, yo andaba con mapache pero ya en los ultimos momentos de la relación. Yo le dijé que tenia novio y que no queria que pensara que ibamos a poder salir, el seguía insistiendo pero de una manera que no me presionaba. Me hice un poco de amigo de él y realmente fisicamente me gustaba. Finalmente, accedí salir con él y salimos este martes. (cuando ya no era novio de mapache)

Es una persona bastante tranquila, calmada, que pues me ha contado que ha tenido 3 relaciones largas. De hecho, su primera fue cuando el tenia 15 años con uno de 25 años y duraron 3 años, pero al final lo engañó. Lo primero que noté es que evidentemente es más maduro que todos los chicos de mi edad y eso me agradó bastante. Y tenemos algunos gustos en común.

Pero estoy muy pero muy confundido, sin saber que hacer. Yo sé que no deberia de salir con esta persona porque es mayor. Yo sé que el amor no tiene edad, pero el problema es que yo todavia sigo siendo un adolescente y el más grande que yo por 11 años. Si tuviera 18 años, estoy seguro que saldría con él. Como persona, me agrada y realmente si me gustaria llegar a conocerlo. El problema es que tengo miedo de que sea algo y que terminemos como novios, porque a pesar de que no me molesta lo que piensen las demás personas, si me importa un poco lo que piensen mis amigos y mi familia de con quien ando. Este chavo a simple vista, es alguien con quien no saldría y tengo miedo de que me juzguen. Racionalmente, no creo que sea muy buena idea dejar que la relación se desarrolle. Emocionalmente, me gustaria que se desarrollara.

El mayor problema es que me atrae muchisisimo esta persona pero el problema es que podria ser considerado por la mayoria de las personas como no atractivo. Lo que pasa es que el es gordo, pesa como unos 100 kilos, pero la verdad es que a mi me gustan y me atrae muchisisimo los hombres corpulentos y algo gordillos. En la cultura gay se conocen como los "osos". Nadie sabe. que me gustan así. Sé que yo no soy el único que tiene estos gustos pero no se lo digo a nadie porque me da pena. Siento que no es normal. Me deberian de gustar los hombres todos fortachones y "sexys" pero en realidad, a mi me atraen poco. Nunca habia salido con alguien que llegara a desear tanto. Dios mio, que me estaba poniendo duro de tan solo verlo. Y desde que lo conoci por internet, he tenido realmente unas ganas de tener sexo. Jamás habia sentido esas ganas de hacerlo.

Soy una persona que cuida mucho su virginidad e integridad. Quiero perder mi virginidad con alguien que se lo merezca y sé que si dejo que la relación se desarrolle eventulamente se dará. Él ya me dijo que yo le gustaba, pero claro, el es educado y pues el dia que salimos no paso nada.

Estoy en un dilema completo. Mi yo instintivo y primitivo y sexoso desea hacerlo con él. Pero al mismo tiempo, no tengo ganas de hacerlo así porque sí, porque me sentiria muy promiscuo y decepcionado de mí. ¿Y porqué no salir con él, ser novios, y que las cosas se den? Porque racionalmente, no quiero tener una relacion con esta persona y la unica razon es por la diferencia de 11 años de edad, y por lo que mis amigos y famila dirán. (algo que nunca me habia importado). Y bueno pues ultimamente, mi ello está saliendo muy a flote desplazando a mi sentido común.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, no sabes como me reí con la entrada. Pero no por malo, es que suenas taaan adolescente xD

    Quizá no deberías salir con él. Eso de que el amor no tiene edad y stuff son mamadas: tú todavía tienes procesos por los cuales pasar y él los pasó hace mucho -de hecho, te puedes dar cuenta cuando dices que te preocupa el qué dirán- .

    Pero yo sólo soy una opinión más y realmente eso debe valerte verga. Y, en todo caso, no te preocupes: puede ser muy gordo, aún así, tus amigos no hablarán mal de él frente a ti... creo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la gordura es lo q menos te debe inportar, si a vos te gustan gordos, es lo q a vos te gusta, creo q el tema no pasa x ahí, pasa por otro lado., LA EDAD, te cto soy más grande q vos y te comento, q si qres vivir una historia diferente, hacelo, q pierdas tu virginad con el, dependeria eso,a si vos le llamas perderla, por la penetración., y sip eso pasaría, pero eso ya esta, disculpame perimido en casi tdos los lados del mundo, =mente respeto tu creencias. Lo importante para vos, es q seas conciente q puede q no lleges a un final feliz con el, porque vos tenes mucho camino, como dice Serrat al/para andar, el tambien pero de diferente manera. O por ahi si, y vivis con el tda tu vida, recorda q la vida es imptredecible para tdo. Ahora te cuento, yo sali con una persona 15 años menor, y estuvimos mucho tiempo juntos y cada uno aprendio un monton del otro, y los dos pensamos y sentimos q nuestra relacion nos dejo un monton de cosas importantes y copadas.
    Soy de los q piensan q en la vida., NUNCA NADA ES PARA SIEMPRE, y a pesar de eso soy re feliz y un ser repositivo. Suerte.-
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  3. hahaha pues claro, soy un adolescente :D
    y pues todavia me falta mucho por ver hehe.

    ResponderEliminar
  4. haha que bueno que pueda interpretar perfectamente lo de diaro de un adolescente gay! hahaha (con enfasis en adolescente haha :D)

    ResponderEliminar
  5. me llamo miguel
    me gusto lo que escribiste yo tanbien tube uno y siempre me gusto escribir lo que me pasaba o lo q me gustaria pasar pero en ves en cuando escribia porqu no uqeria que nadie lo biera bueno es algo intimo que escribimos nosotro es una forma d espresarnos y desir lo q sentimos mas alla de lo q nos pasa en la vida bueno me despido estubo bueno lo q escribiste y segi asi sienpre me gusta escribir lo q me pasa aunque ultimamente lo ago cuando me siento solo y triste escribo bueno chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails