lunes, 12 de enero de 2009

Primer día de escuela

Hoy 12 de enero del 2009 fue mi primer dia de escuela en 4º semestre de preparatoria. Un dia antes me dormi temprano a las 10, pero no pude quedarme a dormir hasta las 11.

Llegué a la escuela y me agradó, me gusta volver a ver gente en especial a mis amigos. Como siempre fui el primero en entrar a mi salón, pero ojo, no es porque yo llegue puntual, lo que pasa es que TODOS los demás SIEMPRE llegan 5 minutos antes. Entré al salón al 10 para las 7. Y bueno en los ultimos 3 minutos antes de que dieran las 7, todos llegan. Mientras llegaban me puse a ver el horario que pues esta algo raro, en cuanto a la organizacion de las clases pero es algo que durante el transcurso de esta primera semana puede cambiar.

Realmente el dia estuvo muy tranquilo y casi no trabajamos salvo algunas materias como matematicas. Me acordé de todos los chistes locales que tenemos en nuestro salon y entre amigos y me encantó. Habia olvidado el frío que hace en el salon con el aire acondicionado, haha. Nuestro salón es bien tranquilo en el sentido que no se hace mucho ruido pero eso no significa que no haya diversión, hay risas y platicas pero no hay gritos y cosas volando por el aire y así.

El dia de hoy tuvimos las siguientes clases:
matematicas
ESEM (estructura socioeconomica de mexico)
analisis clinicos
analisis clinicos (fueron dos horas)

receso

literatura
francés
matematicas (de nuevo!)
inglés (detesto inglés, y este semestre tenemos una hora extra, ahora todos los dias tengo inglés! nooooo!, antes los miercoles no tenia y era completamente feliz)

Bueno, estoy haciendo esto de rapido, porque quiero adeltantar con la tarea (SUPER leve) que nos dejaron hoy, para no tener pendientes más adelante.

Les dejo las materias que llevo:

Matemáticas IV
Física II
Biología I
Literatura II
Estructura Socioeconomica de México (ESEM)
Orientación Escolar IV

Inglés
Francés

Para laboratorista clinico (en la que yo estoy):
Analisis Clinicos II
Parasitología

Paraescolar: fotografía.

Y bueno eso es todo, hoy la unica materia nueva que tuve fue ESEM. Mañana tengo biologia y parasitologia por primera vez. :B

1 comentario:

  1. Ah, recuerdo que en mi cuarto semestre fue cuando más materias de relleno tuve...pero, claro, eso es culpa del afán de la escuela de tenernos encerrados, o algo así.

    Que tengas un buen semestre :D

    -Diego

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails