viernes, 23 de enero de 2009

P.S I Love You

Hoy vi la pelicula con mi mamá. No tenia planes de salir y me sentia muy desanimado y queria hacer algo para quitarmelo. Queria ir al cine pero ya no está la pelicula de Luke y Noah o algo así. Fuimos a rentar una pelicula y yo desde hace tiempo tenia ganas de ver la pelicula. En su momento, recuerdo que todas las chavas habian sido tocadas por la conmovedora pelicula.

La pelicula en sí me gustó, pero me quede con ganas de más. Me gustó la historia, sentí que fue bien original. Amé a los irlandeses, me encantó el chavo william. Lo que sí note era que no causó que llorara, ni siquiera un poco de lagrimeos en mis ojos ni nada. Solo en una ocasión, llegue a sentir una ruborización. Creo que esta pelicula realmente solo le llega a las mujeres, mi mamá si le llegó aunque no lloró asi que digamos mucho. Sí se me hizo linda y todo, pero no sé, me llegan más las peliculas gays, por obvias razones.

La única pelicula que si me ha llegado a tocar mi corazoncito pero asi cañón, ultimamente, fue 7 almas. No crean que sólo se limito a un poco de lagrimeo, yo literalmente lloré inconteniblemente e intensamente. Las lagrimas salían de mis ojos como si tuvieran una fuga. De tan sólo acordarme, todavia me entra cosa, me conmovió muchisimo. Hay un momento en la pelicula, en la que empezé a llorar y después los ultimos minutos no podia contenerme porque simplemente era tan triste, feliz y pues muchas cosas. Se me hizo una gran pelicula por la capacidad que tuvo de llegar a mi corazón. ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails