sábado, 3 de enero de 2009

Que simplemente tengo ganas de estar conmigmo mismo

No es por ser mala onda ni nada pero aveces hay dias que alguien no quiere salir de casa y quedarse a hacer esencialmente nada. Son vacaciones, quiero disfrutar del tiempo conmigmo mismo lo más que pueda. Me gusta salir y todo pero la verdad es que de vez en cuando me da por no querer salir absolutamente para nada.

Y bueno algo que me doy cuenta es que cuando solo estamos mi papa y yo, le da por salir mas conmigo. No me molesta pero a veces es muy obvio sus ganas porque salga con él, pero es que simplemente en estos dias me ando sintiendo con ganas de solo estar conmigo y no me gusta que lo malintreprete. Asi de que, no hay alguna pelicula que quieras ver? En realidad no le contestó, a ver si al rato vamos por una pizza o algo, y yo de la manera más paciente le respondo que no gracias. Me dice aa bueno pero si te comes unos molletes, puedes ir por bolillos. Argghhh, que simplemente no quiero salir para nada.

Por lo general despues de un tiempo me canso de estar solo pero hoy de verdad que ando disfrutando muchisimo estar conmigmo mismo, y es que no quiero ver a nadie por el momento, mapache no puede salir hoy ni mañana, lo cual talvez sea algo bueno porque hoy ando de super flojera y no quiero verme muy desanimado con él hehe y mañana ya quede con mi papa de salir con él y con mi prima. haha

Y pues por lo pronto, me pondre a leer o algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails