sábado, 31 de enero de 2009

Resumen Enero 2009

Enero se pasó rapidismo, fue muy tranquilo a pesar de que pasaron cosas importantes. Los primeros días me los pasé en mi casa mucho tiempo, descansando basicamente.

Para el 16 de enero que cumplía dos años con mapache, él y yo terminamos. Él ya tiene novio (al dia siguiente de que terminamos) y desconozco como van. El me lo ha comentado pero yo no le pregunto nada porque no me interesa y mapache me dice cosas para hacer que yo le pregunté pero simplemente no lo hago. Se supone que quedamos como amigos pero no nos pelamos. Luego el 20 de enero salí con un chavo de 27 años, ya llevaba un poco de tiempo conociendolo y me animé a salir con él. Un chavo bastante agradable, atractivo y algo que noté y me agradó mucho es que él es ,sin duda, más maduro. Habiamos quedado de volver a salir y nos despedimos, sin nada, sin beso. Sin embargo en el fondo no era mi tipo y además era demasiado grande para mí. Si yo fuera más grande, no tendria problemas pero por el momento decidi que era mejor no salir con él. Le explique la situación y pues ya no hubo ningun problema, me dijo que entendía y que la daba gusto al menos haberme conocido en persona.

Durante este mes, he seguido con este del blog y me he integrado algo a la blogosfera de adolescentes (y también un poco más grandes) gays. Poco a poco he llegado a conocer masomenos a cada blogger por medio de lo que escribe y así. Me pregunto cual será la impresión que doy. Alguien me dijo que un post que hice le dió risa porque era muy "adolescente" y pues bueno mi blog se llama "diario de un adolescente gay". Eso significa que mi blog es lo que dice ser haha.

Me he enganchado con queer as folk, voy en el capitulo 20 de la primera temporada y pues es muy buena la serie. Me he encariñado con los personajes. Me identifico bastante con Ted y Michael. Me imagino que varios gays se identifican con Michael porque es como que muy neutro, pero con Ted me identificó más. Emmet es un amor de persona! :D

También que he estado jugando bastante animal crossing wii que no sé si alguien de mis lectores lo juegue pero pues si alguien quiere, podemos intercambiar codigos y así. La escuela ha estado muy muy tranquila, ya esta semana que viene ya tenemos tarea a la que por lo general estoy acostumbrado. Casi no he podido leer, no termine Eldest pero espero ya terminarlo pronto. He estudiado un poco de química también y todavia no tomo clases de manejo. Que ya me prometió mi papá que sería despues de lo de química y creo que el novio de mi prima me enseñará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails