miércoles, 14 de enero de 2009

Que estoy saturadisimo en mi vida de cosas...

Sabía que ahora al entrar de nuevo a la escuela, ya no iba a tener tanto tiempo como en vacaciones pero no sabia que iba a ser tan de golpe. Estoy lleno de cosas que hacer y esa es una de las razones por las cuales ando reconsiderando si seguir con Mapache o no. Es muy importante estas actividades que hago y me gustaria al mismo tiempo salir con mapache más, sin embargo, me temo que estas cosas son de alta prioridad para mí. Un amigo me ha dicho que talvez sea porque parece que solo me preocupo por mi mismo y no lo tomo en consideración a el, el problema es que no he podido hablar bien con el. Y ando algo confundido de que si quiero salvar la relacion con el o no. Por cierto gracias por los comentarios.

Pero bueno, este post no se trata de mis lamentaciones, luego haré uno para eso, pero queria compartirles de mi atareada vida hahaha llena de actividades. En cierto sentido, me da gusto estas cosas que hago porque de hecho son parte de mi plan de vida y de mis metas para el 2009.

Ahora tengo que organizarme y manejar las siguientes cosas:
-Escuela
-Tarea
-Estudiar Quimica (realmente quiero conseguir algo y me queda un mes)

y como proyectos personales tengo leer un libro, jugar wii, ver queer as folk (empeze a verlo) y pues mantener este blog.

Hoy por ejemplo, llegue a mi casa a las 4:20, checo mi mail, unos cuantos blogs, baje a comer.
De 5 a 5:45 jugue wii, luego de 6 a 7:45 estuve haciendo tarea y posteriormente de 8 a 9, me puse a estudiar quimica de un libro que saque de la bibliotecta y me he dado cuenta que soy un caso perdido haha, porque encontré que disfruto estudiar quimica... O.o eso no es normal, pero bueno no me considero muy normal que digamos haha, soy gay despues de todo haha. Luego baje a cenar algo y pues pensaba ver queer as folk pero creo que lo dejare para mañana. A las 10 me conecte, he chateado y pues actualizo mi blog y pues ya. Solo llevo unos 40 minutos de distraccion personal y los 40 minutos de wii como ocio personal...

Y pues bueno, no he podido leer, tengo una mega lista de libros que quiero leer. Ya me siento saturado con cosas y apenas esta empezando la escuela y que creen? Creo que a partir del lunes o sino dentro de muy poco empiezan mis clases de manejo. Diganme como voy a encontar tiempo para mi mismo. Realmente salir entre semana no es una opción. Y pues bueenoo, son unos cuantos proyectos los que tengo entre manos. Pero a pesar de todo, me gusta mucho tener algo que hacer, objetivos, metas.

1 comentario:

  1. Mi mayor comentario, sería...organizarte. Es la única solución. Se lo que es sentir que el mundo se te viene encima. ¿Me creeras que el semestre pasado estuve en olimpiada de matemáticas, física, la obra de la escuela, trabajo, y aparte manteniendo mi buen promedio en la escuela? Es cosa de poder organizarte, saber que vas a hacer, y cuando.

    En cuanto a los libros. Un buen lugar es entre clases, en la escuela. Ja ja, por lo menos a mi me funciona.

    Supongo que tu novio puede aceptar que tengas un agenda un poco apretada. Pero, tambien dale tiempo a él :D

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails