martes, 6 de enero de 2009

Tengo a mi propio acosador único en su tipo.

Basicamente hay un chavo al cual llamaremos H, en algun post anterior ya lo habia mencionado. El señor H es una persona realmente extraña y rencorosa. Es extraño porque nunca me llevé muy bien con el, nuestras opiniones respecto a ciertos aspectos son opuestos y con intereses distintos. Se me hace una persona extremademente frío. Casi el unico punto en comun que tenemos es que nos gustan los hombres, aunque el es bi.

Bueno, todo se remonta al mes de septiembre del 2008. Para entonces ya casi no chateabamos y pues la verdad para que. No me caia mal pero tampoco bien. En mi cumpleaños, el 23 de agosto lo llegue incluso a invitar a mi reunion de cumpleaños y con mucho gusto fue, hasta me regalo un disco de musica haha. Luego para finales de septiembre, tuvimos un pleito que ya ni me acuerdo como fue. Era algo relacionado con mi forma de ser y yo honestamente le pedi que me disculpara si habia actuado de esa manera porque no sabia que mi actitud lo molestaba. Eso me sorprendio mucho, porque nunca me lo esperé.

Luego para mitad de octubre se super enojo conmigo otra vez. El argumento siempre ha sido mi forma de ser. El argumentaba que yo le chocaba porque yo era una persona que le gustaba hacer sentir menos a los demás, para sentirme mejor conmigmo mismo, combinado con egocentrismo excesivo y promiscuidad. En ese momento pense que seguramente habia mal interpretado todo porque a su descripcion de mí, no es para nada acertada y cualquier persona que me conozca te lo puede decir. No le di importancia, despues de todo, en anteriores días me habia contado que no le habia ido muy bien en varios aspectos de su vida. Le deje de hablar por messenger y el a mí.

Pasamos un mes sin hablarnos. Para noviembre, cuando sali con Mapache por segunda vez, regrese a mi casa y el señor H, me confrontó. Me decia que habia caido muy bajo, que me la pasaba de novio en novio teniendo sexo. Lo que es real es que ya habia salido con otros bis y gays los cuales nunca paso nada, Mapache apenas iba a ser mi primer novio. Ni me moleste en explicarle más porque cuando lo intenté no me creyó nada. Lo que mas me soprende es su insistencia en averiguar acerca de mi vida. Pensé que ya lo habia superado. Lo bloqué. Por los siguientes 4 dias anduve recibiendo mensajes de él llenos de "cariño" (sarcasmo) 3 veces al día.
Por noviembre y diciembre me seguia mandando mensajes aunque ya no tan frecuentes, y ninguno se lo respondí.

A mi me da igual, no me afecta absolutamente en nada su existencia, no vamos en la misma escuela, no lo veo para nada y supuestamente deberia de ser lo mismo para él, pero increiblemente lleva desde septiembre con esa actitud. Es una persona que siempre esta obsesionado con algo, ya sea con una persona, un idioma, creo que es de su naturaleza obsesionarse con algo e indagar todo lo que pueda, pero ojala lo hiciera para cosas mas productivas.

Ayer, mande invitaciones de facebook a todos mis contactos y no sabia que el señor H estaba incluido. Hoy en la madrugada recibi un mensaje de él, luego me habló por celular (algo que no habia hecho nunca) y pues deje que siguiera llamando hasta que lo mando a buzon. Puse mi celular en silencio y me volvi a dormir. Cuando desperté, tenia 3 llamadas perdidas y 3 mensajes nuevos nuevamente llenos de "amor".

Todos mis amigos me han dicho que posiblemente yo le gusto, lo cual encuentro imposible, incoherente e hilarante. Uno que otro, me ha propuesto llamarle para decirle eso, que yo ya sé que yo le gusto a él. Y pues talves lo haga, será tan divertido. Porque honestamente, este problema con el señor H ya es bien tonto, cuanto tiempo puede pasar alguien con el rencor? Ya comprobé que bastante tiempo.

3 comentarios:

  1. ¿Y quién dice que no sería posible que le gustaras?... eso suele pasar.

    Ahora que lo del distanciamiento entre as charlas y luego con la invitación de facebook ahora recibas muchisimo amor, si está raro.

    Averiguatelo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, no creo, de hecho ya hable con él y ya se "calmaron un poco mas las cosas"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails