viernes, 9 de enero de 2009

Un poco acerca de mí

Bueno pues antes que nada, les cuento lo mas reciente que ha pasado. Asistiré al nacional de quimica y pues hemos entrenado arduamente (bueno, un poco) y hoy y ayer tuvimos laboratorio. Todo el dia de ayer fue de titulaciones que pues la verdad estabamos bien pavos porque nos tardamos como 4 horas. Hoy entre los 5 hicimos una marcha de cationes que pues estuvo super larguisima y eso que nos dividimos el trabajo entre los 5. Yo y dos chavos más trabajabamos el grupo II y un chavo y otra chava trabajaron con el grupo 3, el grupo 4 dio negativo y terminaron haciendo el grupo 5.

Simplemente me encanto, no se compara con nada de quimica que alguna vez he hecho. Lo malo es tener que oler el sulfuro que apesta a huevo podrido, el hidroxido de amonio que emanaba un gas que te llegaba de golpe y te quemaba la nariz, todos las sustancias estaban bien concentradas.

Mi mama alguna vez me dijo que no habia que poner nunca amoniaco y cloro junto, porque soltaba un gas muy toxico y hoy pude ver como sucedia eso. Tenia un poco de solución y debia determinar si habia niquel o no, asi que añadi hidroxido de amonio y cloruro de amonio, al instante empezo a burbujear y a soltar mucho gas, el tubo de ensayo hervía! haha :D luego agregue ferrocianuro de potasio y se empezo a sedimentar con color rosa-fresita, por lo tanto habia niquel :B. Terminamos odiando el hidroxido de amonio haha.

Bueno ahora respondere este como "cuestionario" para que me conozcan un poco más. He sacado la idea de Junior.

Nombre: Rinoceronte Gay
Apodo: Rino
Lugar de nacimiento: Mexico :D
Signo: Virgo
Color de ojos: Marron
Color de cabello: Negro sexy!
Estatura: 1.75m
Equipo de futbol: No me gusta el futbol
Idiomas: Domino muy bien español e inglés, y un poco el francés.
Pofesion: Estudiante
Un auto: Todavia no tengo uno favorito hehe
Un deporte: Esgrima!!!!
Un amigo: Delfin, mi mejor amigo gay :D
Una amiga: Tengo muchas amigas, pero las dos principales son Cerdo y Dinosaurio (para no decir sus nombres.
Un color: Azul!
Un programa de tv: Cambiando Esposas! XD
Un dibujo animado: Los padrinos magicos
Una pelicula: Little Miss Sunshine
Una flor: ay no sé haha XD
Una fruta: amo las frutas! manzanas, platanos, mandarinas, melones, uvas pero mis grandes amores son los kiwis!
Un pais: Canada!
Un lugar de vacaciones: Bacalar
Un lugar de luna de miel: Australia
Una comida: Lasagna!
Un postre: Pay de limon
Una revista: Muy interesante, Quo
Algun piercing o tatoo: ninguno
La/El chica/chico mas lind@: una amiga hermosisima que la llamaremos blancanieves (porque se asemeja a ella), es bien tierna. Aunque sea gay, para mi es la mas linda en muchos sentidos :D
Un restaurante: Italianni's
Un perfume: ammm no se :B
Algo que te guste hacer: leer, vagar por internet, hacer babosadas con mis amigas :D
Un defecto propio: algo egocentrico
Una virtud propia: sincero :D
Un mal recuerdo: ay no se me ocurre ninguno... haha he tenido una vida feliz haha, cuando mis papas se enteraron que soy gay.
Un buen recuerdo: Cundo me enamore por primera vez, vacaciones en canada
Epoca en la que te gustaria vivir: Ninguna,estoy bien en esta epoca
Un libro: serie Harry Potter, serie crepusculo, yo robot, el circulo del crepusculo!
Un actor: Adam Sandler
Una planta: pfff! no se me el nombre de ninguna hahaha! D:
Alguien a quien admiras: a mi mama y a mi tio medico gay con una pareja estable :D
Un Diario: haha no sé XD, yo compro el que sea haha.
Un boliche (disco): boliche o disco? haha, no tengo ningun favorito puesto que no he ido a ninugno.
Fuiste a algun recital: no... u.u. estupido cancun sin cultura ¬¬
Algun amigo a traves de la web: varios! :D hehe
Cabala: que es eso? D:
Un papelon: tampoco tengo idea de lo que significa "un papelon" un papel grande?
Tiempo libre: de 4 de la tarde a 5 de la tarde y de 9 de la noche hasta que me duerma haha.
Marca de cigarrillos: ninguno haha.
Lo mas lindo de la vida: la vida en si, el simple de hecho vivir y experimentar cosas, formar tu propia vida y recuerdos :D
Que te sensibiliza: la musica... y las lecturas awww....
Una meta corta: Sacas minimo medalla de bronce de quimica...
Una meta larga: estudiar medicina y establecerme en canada :B
Hobbies: leer, esuchar musica, chatear, jugar wii, hacer baboasadas con mis amigos, esgrima :B
Un numero: 33
Una letra: mmm... perdon? hahaha XD
Un dia: Miercoles
Como te sentis: Genial!
Te duele algo?: no
Tenes todo planeado?: masomenos hehe
Los ojos de?: ammm, los ojos de mi haha XD
Un regalo que hiciste hecho por ti: hahaha no entendi haha. osea regalos que me hecho para mi? pues supongo que bastantitos hehe.
Te emborrachaste alguna vez?: nooo :D
Los amigos son para siempre?: algunos estoy seguro que si, y otros talvez ya no.
Que te hace llorar: ser rechazado por las demas personas, ser incomprendido, sentirme solo.
Que te hace reir: mi mejor amiga Cerdo, rio con ella a mas no poder y estamos tan conectados que nos reimos de lo mismo y al mismo tiempo haha.
Que no perdonarias nunca: mmm... no estoy seguro, no soy una persona muy rencorosa.
La mejor palabra: mmm no sé :/
La peor palabra: hahaha no sé, quien hace estas preguntas haha?
Un miedo: Fracasar en la vida, sentir que no disfrute la vida como quize.
La mayor desilusion: enterarme que en realidad no soy amigo de alguien cuando me lo dice que es, que ya no haya leche fria en el refrigerador ):
Un sueño cumplido: tener verdaderos mejores amigos, conocer a mi primer novio y amor, ser feliz (algo que he cumplido y sigo cumpliendo y quiero cumplir durante toda mi vida hehe)
Un sueño a cumplir: aprender a manejar, terminar mi carrear de medicina, ser independiente, vivir en canada, conservar a mis mejores amigas de por vida :D
Una frustracion: no soy timido, pero me frustra mucho no poder expresar facilmente mis sentimientos
El dinero: no lo es todo pero ayuda :D
Marca de ropa: uy no se hahaha
Un amor imposible: hahaha... muchos personajes de ficcion ):
Tu primer amor fue: una chavita que fue mi primer novia, aunque tecnicamente seria mapache hehe.
A quien odias: A nadie, no creo poder odiar a alguien, es un sentimiento malo que solo te quita energias hehe.
Una meta: pues mis sueños a cumplir que ya dije hhaha.
Sos feliz: por supuesto! :D
Te casarias: no es uno de mis grandes objetivos, pero es posible hehe.
Que nombre le pondrias a tus hijos?: .Si tuviera, quisiera tener una hija que llamaria Rebecca, Sara, Laura, estoy seguro que tengo más pero no es algo que me pongo a pensar mucho y si tuviera un hijo seria talvez Pablo haha..
Cuantos tendrias?: creo que 1 nada mas haha
Extrañas a alguien?: si... a mi amiga del df hehe.
Alguien a quien le debes mucho?: a mis padres :D
Insulto que siempre tenes en la punta de la lengua: haaha no se haha
Ultima pelicula que viste: Ni en tu casa, ni en la mia hehe
Seven up o Sprite: sprite
Coca o pepsi: las dos son iguales para mi
Pinky o cerebro: ninguno, no me gusta haha
Tom o jerry: ninguno,no me gusta esa clase de dibujos animados hahaha se me hacen aburridos D:
Tenes buen humor?: casi siempre! :DDDD
Que te pone de mal humor?: ciertas personas haha XD y la ignorancia excesiva.

7 comentarios:

  1. Interesate conocer más de ti, el cuestionario de Junior ya lo había leido hace mucho, por otro lado, no me hubiera aguantado en lo de química.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa re interesante, te cto q estoy de vacaciones, regresando el 20 maso, ahí te seguire leyendo y comentaré en tus post, cuidate dale.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Argentina

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me causo gracias que no entendieras algunas preguntas...
    Ej: "Un regalo que hiciste hecho por ti"... se refiera a un regalo que vos le hayas hecho a otra persona xD

    jaja en fin... de todas formas estuvo bueno y entretenido...

    jeee eso de huevo prodrido me trae malos recuerdos jaja...

    Besos

    PD: en mi blog esta mi msn.. si me quieres agregar asi charlamos un poquito de todo ^^

    ResponderEliminar
  4. hahaha... ashh ahora hare mi propio cuestionario con modismos mexicanos exclusivos para que los demas se confundan haha.

    ResponderEliminar
  5. TE ODIOOOOOOO

    Pasaste a la nacional de Química T_T! Yo me quedé en la estatal, fui brutalmente owneado por pH y fisicoquímica (y todo, básicamente... digo, me preparé para el examen!)

    ResponderEliminar
  6. saludos desde Playa del Carmen !!! Muy inetersante tu Blog...

    ResponderEliminar
  7. te cuento una cabala es algo que hacer para que te de suerte ..por ejemplo algunosfutolistas entran al estadio con elpie derecho ... eso es una cabala
    un papelon.. algun evento vergonzozo
    PD: no se si estabas bromenado d q no sabias q significaban o no se usan mucho en mexico esas palabras
    saludos de chile

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails