lunes, 5 de enero de 2009

Unzertrenlich - Revolverheld!

Ay ya se que les puedo compartir! Es una cancion en aleman muy muy padre y con tematica gay! Una amiga estudia alemán y me parecio buena idea mostrarle la cancion.

"Oye, debes de escuchar un grupo en aleman, es muy padre"
"Cual? Rammstein?"
"Noooo haha, se llama revolverheld"
"oo, ok"

Una semana despues en clase de informatica:

"mira, aqui esta" (se lo muestro en youtube)
(conecta los audifonos y la escucha) "ay esta bien bonita la cancion"
"hehe que padre que te gusto"

Una semana despues mi amiga ya habia bajado muchisima musica de ellos y cantaba a cada rato la cancion de unzertrennlich!

wie sind unzertrennlich! (8) hehehe

ay no puedo poner el video aqui porque el codigo para ponerlo dice que ha sido deshabilidado por peticion. demonios, tendran que hacer clic aqui. para verlo en youtube hehe.

3 comentarios:

  1. hola he estado lellendo parte le la informacion que tines escreita y acerca de la influenza .. me parec que es muy buena he interezante pude leer parte de ello ami madre que queria saever por que escucho en la tv gracias .. escucha falsa moral de obk ALOMEJOR LLA LA ESCUCHASTE PERO AMI ME GUSTAA CUIDATE MUCHO Y POSDATA TU GATO HA MUERTO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y no está disponible en tu país.

    Ajj youtube ¬¬
    Ahora la busco =), hablando de musica a mi me gustan las que serian mas ``clasicas´´ pero que no hablen de generos. Por ejemplo ``Us against the world´´ de Westlife.
    Un saludo, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Más música: Kazaky "Love" 4 que lo hacen todo bien... ¡Y son gays!
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails