viernes, 2 de enero de 2009

Vaticano se divorció de Italia

Como algunas leyes de Italia interferian con la religión a partir de ayer, 1 de enero de 2009, las leyes ya no se aplicaran automaticamente en el Vaticano, sino que serán recibidas antes de ser aprobadas.

El Vaticano también ha determinado examinar los tratados internacionales antes de decidir la adhesión o no a los mismos.

Por ejemplo, recientemente decidió rechazar la declaración de Naciones Unidas de despenalizar la homosexualidad.

Funcionarios del Vaticano dijeron que la ONU fue demasiado lejos con las palabras que utilizó, al colocar diferentes orientaciones sexuales en el mismo nivel.

Algunos expertos en Derecho creen que el Vaticano está simplemente tratando de hacer valer su independencia legal en casos como las uniones civiles, el divorcio, la eutanasia y el derecho a autodeterminar la muerte.

De esta manera, si Italia fuera a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, por ejemplo, el Vaticano podría rehusarse a aceptarlo.

Si el Vaticano siguera con las leyes italianas, cuando Italia apruebe el matrimonio gay, me voy al Vaticano a casarme... con un HOMBRE! Seria toda una revolucion :B, todos los gays del mundo al vaticano a recibir la bendicion del papa, hehe. Seria lo máximo!

    2 comentarios:

    1. are you gay for real or is that a joke?!?!:-S
      Tell me that is a joke

      ResponderEliminar
    2. Hahaha I am! why should I joke?

      ResponderEliminar

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails