viernes, 6 de febrero de 2009

AC: de mis mejores amigas (:

AC es de mis mejores amigas, vamos en el mismo salón y pues obviamente en la misma capacitación. Ella es mitad francesa, su mamá es francesa y su papá, mexicano. Para mí es muy muy bonita y genial, siempre me sorprende.

La concocí en 1º semestre de prepa, era nueva. Empezé a hacerle platica, muchos pensaron que me gustaba pero todos descartaron la idea cuando un mes después todos se enteraron que era gay. AC fue de las primeras personas a quienes les dije que era.

Era nueva y pues no era popular, era algo calladita. Una amiga y yo empezamos a hablarle y resultó que los tres nos habiamos metido a la paraescolar de fotografía.

Ella me parecía que podría ser lesbiana porque tenia un piercing en la ceja y usaba una pulserita de arcoiris, me daba un poco de curiosidad que si lo era pero nunca se lo pregunté. Después de poquito tiempo me di cuenta que no era, o al menos lo ocultaba muy bien haha, pero la vedad no creo. En algunas de nuestras primeras platicas me comentó de GayGod en youtube y como le encantaba y le dije que era gay. Fue como la 4º persona a quien le dije, osea, de las primeritas personas. Decidi hacerlo, porque sabría que no tendría problemas (porque habiamos hablado sobre gaygod y no tenia problemas con ellos) y además no sucederia el fenómeno de que le cambias la perspectiva de como te ven a personas que ya llevan mucho tiempo conociendote. De esa manera, ella me conoció como gay y siempre me ha visto así. Hace poco le dije: "que pasaria si no fuera gay" y me contesta "no lo sé, pero sería raro haha"

A pesar de que no ibamos en el mismo salón, conviviamos bastante en paraescolar y en otros eventos. Hablabamos de varias cosas, de chavos, la invité a mi cumpleaños número 15, fuimos a la playa a tomar fotos y luego a pasear. Yo siento que en ese entonces, no la conocía tanto, porque era reservada en algunas cosas.

Para 3º semestre nuestra relación se disparó, ahora que estamos en el mismo salón y tomamos la mismas clases, platico más con ella, hacemos muchos trabajos en equipo y cosas por el estilo. Ella es intiligente, le va bien en la escuela, es vegetariana (desde hace dos años) y hace bastante ejercicio, va a futbol, natación y al gym y aparte cumple con todas las tareas. Me sorprende!, ella siempre hace la tarea que es para el dia siguiente. Son embargo, a veces me sorprende porque de vez en cuando, hace toda la tarea de la proxima semana en un fin de semana, cuando yo apenas voy a a empezar a hacerla (y eso que yo planifico y hago tarea desde antes para que no se acumule)

Ahora ya, nuestra relación es más profunda , ahora ella habla más de muchas más cosas. A veces, nos esperamos y vamos al oxxo juntos cuando nos quedamos a la paraescolar. Siempre me ando comiendo de su comida, tengo fama en mi salón de ser comelón pero en realidad no tanto, sólo que en la escuela me da mucha hambre haha. Como ciruelas pasas, kiwi, cereal de fibra, mandarina. Luego se llena bien rapido y me deja bastantito para comer haha, yo le digo que le podria ofrecer de mi torta o sandwich pero tiene jamón haha. Hace poquito, tuvimos práctica de biología y yo me encargé de traer el corazón de pollo y cuando llega le digo "miiiira, corazón de pollo" (agitando la bolsa ziplock con el corazon adentro haha) Le dio asco pero bien que no tenia problemas para diseccionarlo más tarde en la clase.

2 comentarios:

  1. Suena a una mezcla sana de los que son mis mejores amigos, jajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails