domingo, 22 de febrero de 2009

De enamoramientos pasajeros y novios.

Por alguna extraña razón, siempre me enamoro muy facilmente a pesar de que sea visto como una persona algo fría. En realidad, soy muy soñador, confío mucho en las personas, yo pienso que todo el mundo en el fondo es bueno y por lo mismo siempre trato de encontrar algo bueno en las personas.

Y por ejemplo, esto me sucede mucho con amigos. Como que tiendo a fantasear demasiado algunas veces. Esto se aplica a amigos heterosexuales y gays.

Tenemos a Delfín, que en realidad es mi más grande amor de toda la vida. Somos mejores amigos y realmente debemos de aceptar que sabemos mucho acerca del otro como ya he explicado anteriormente. Es cierto que lo quiero conservar como mejor amigo, pero realmente de él si estoy muy enamorado.

También tenemos a J, que pues despues de un tiempo de conocernos nos empezamos a llevar bien y a mi me empezo a interesar. Mantuve la amistad por bastante tiempo y una vez quedamos de salir pero al final me di cuenta que el no estaba interesado. Yo le dije que me gustaba algo y el me contesto que solo me veia como amigo. Yo realmente me lo tome muy bien porque traté de no clavarme mucho. Ahora la relacion ha mejorado mucho y lo veo como mejor amigo pero de vez en cuando me entra como una especie de enamoramiento pasajero.

Ellos dos tienen novio, Delfin rompio con su novio momentaneamente como por una semana pero ya regresaron. J va para 4 meses y Delfin va para 6 meses.

Y mis amigos heterosexuales no se salvan. De vez en cuando me entra por fantasear con ellos. Nada sucio, claro, hablo de fantasear algo romántico. Como desearia que uno de ellos me confesara que es gay.

Lo que más quisiera es que mi persona especial estuviera en mi escuela porque con mapache me limitaba a verlo una vez a la semana. No viviamos muy cerca y no podiamos estar en casa del otro. Delfin y su novio realmente viven muy cerca y pues casi siempre estan juntos. Con J, igual, viven bastante cerca y se frecuentan bastante.

Por alguna razón las personas que me han llegado a gustar siempre me terminan viendo como amigo. ¿Porque? Siento que me veo obligado a empezar una relación con una persona que acabo de conocer para que no me terminen viendo como amigo. Lo malo es que el proceso de conocer a la persona y hacerte amigo de esa persona ocurre durante el noviazgo. Estoy seguro que si con mapache hubiera mantenido la amistad antes de salir en plan de novios, nunca hubieramos sido novios porque me hubiera dado cuenta que no era para mí.

Me siento tan adolescente. |:

2 comentarios:

  1. Es re normal q te enamores de los chicos q te rodean, más tu amigos, muchas veces una cree estar enamorado de alguien, pero en verdad esta enamorado del amor, es muy común q pase. No tiene nada de sucio q inclusive en tus momentos intimos fantasees con alguno de ellos sexualmente, dado q el sexo no es sucio y más todavia si va junto del amor.-
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. me encanto este ultimo, especialmete la parte de fantaciar que uno de ellos confiese que es gay jajajajaja me recordo mucho a mis fantacias... no lo se creo que por lo que acabas de publicar a todos nos pasa esto de clavarnos con los tios que son nuestros amigos, tomando en cuenta el echo de que uno no los busca, ellos llegan por o menos en mi caso, lo que me hace pensar que ellos estan interesados en un tipo de relacion cuando lamentablemente no es asi.

    me encanta tu blog muchas gracias por conpartir tus experiencias, para mi es muy valioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails