viernes, 27 de febrero de 2009

De mi día y la pelicula "Amar"

Así como que diario de un adolecente gay con contenido 100% gay claro que no. Hace un tiempo eGeo escribió que pues obviamente los que tenemos diario de un adolescente gay la mayoría de lo que escribe no es realmente gay. Pero pues lo que sí es que esto es un diario de un adolecente y ese adolescente es gay.

Tuvimos ESEM;Literatura donde trabajamos con lo del teatro negro; Matematicas, donde hubo un examen de funciones inversas y pues lo terminé en 15 minutos y ya el resto de los 50 minutos estuve haciendo la tarea de ESEM haha; Física, pues hicimos como 4 ejercicios que pues estuvieron bien; Francés jugamos basta donde eramos 4 chavos un equipo y estabamos a lado de la pared que tiene cosas de vocabulario, teniamos un monton de palabras relacionadas con el bosque XDDD haha, estuvo bien cagado eso; Inglés estuvimos trabajando y siento que duró mucho la clase porque hicimos muchas cosas; Dos horas de Parasitología que no tuvimos así que fueron libres y estuvimos los de laboratorio pues platicando en el salón.

Como de costumbre a la salida, especialmente los viernes, todos los chavos huyen. Total ya habian pasado 45 minutos de que habiamos salido y me quede con un chavo de 2º semestre que llamaremos B. Estuve unos 15 minutos y pues hablamos de sexo y así haha. Me llevo super bien con él y pues ahora nos hemos hecho más amigos, el es heterosexual y yo pues gay. Estabams hablando precisamente de eso, de nuestras experiencias y así. Yo me fui, y ya no supe a que hora se fue pero supe que iba a ir a clases de manejo.

Después de unas cuantas complicaciones finalmente salimos a paseos tres amigas y yo. Ibamos a ver la de quisiera ser millionario pero ya no alcanzamos a ver función. Ellas decían "la que sea, está bien". Asi que yo decidi que vieramos la de "Amar".

Me gusto, pero no tanto como la esperaba. No me gusto mucho en sii la trama, pero sin embargo me ha gustado que han manejado el tema del amor y la sexualidad de una manera más abierta. Aunque eso sí, hay muchas escenas de sexo algo explicitas pero sin mostrar penes, vaginas o penetraciones. Tetas sí! xD. Me dió muchisima risa la reacción de mis amigas es que en realidad ellas son como que muy inocentes, ellas se tapaban los ojos cuando tenian sexo o cosas así. A mí no me molesto en lo más absoluto. Digo, yo ya he visto ese tipo de cosas y pues bueno aparte
era entre hombre y mujer, así que no me calentaba o algo así, me daba muy equis. No que en cambio en Queer As Folk hay tambien escenas similares aunque claro que son homosexuales y con ella de vez en cuando si me prendo haha XD. Blancanieves salió bien indignada conmigo, En algunas partes, las personas hacían el amor con cariñó y ponian música muy linda de fondo. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails