martes, 3 de febrero de 2009

Del Alcohol y Tipos de Gays

Hace poco me acorde de algo que me paso con mapache. Estabamos en una fiesta con sus amigos y amigos de sus amigos. En la fiesta estaban dando jugo con alcohol (no sé que era pero basicamente renía alcohol), yo no soy muy propenso al alcohol porque realmente ya he tomado y no es así como la gran cosa. Si el objetivo es sentirse mas relajado y pasarla bien, yo creo que no es necesario tomar alcohol. Yo me la paso de la maravilla sin alcohol y me puedo poner bien "high" sin ningunta otra sustancia, con las hormonas de mi cuerpo me bastan :D

Mapache no toma alcohol pero su actitud no me gustó mucho. Me dice: "no le tomes, sólo haz como que le tomas para que no digan nada". Eso no me pareció, si no tomas, sólo lo dices y ya, lo más feo que pueda pasar es que te rechazen y si lo hacen entonces no vale la pena llevarte con esas personas. Nos rolamos un vaso, mapache hizo como que le tomaba y cuando me lo pasan a mi pues yo les digo, no tomo y el anfitrión de la fiesa me dice "ay que aburrido eres" y le contesto "lo sé, pero así me quiere mapache" y se rie y pues ya. No me gustó que mapache fingiera haberle tomado, la verdad no es de gran importancia si tomo o no solo que no me agrada que trata de hacer que si toma un poco, para encajar un poco. No deberia preocuparse tanto por lo que las demás personas piensen. Hasta cierto punto, está bien preocuparse por lo que piensen las demás personas de tí, pero en ciertas cosas.

Además, la verdad nunca he probado cuando alcohol resiste mi cuerpo haha. Recuerdo que en un viaje escolar que hicimos a campeche, reciente en un restaurante pedí piña colada. Así sencilla y pues viene con un poco de alcohol y le da un rico sabor, pero que sorpresa me llevo cuando le tomo y parecia que era más alcohol que piña colada haha! Aunque igual me la tomé y sólo me sentí de la cabeza más ligero. ha!

Retomando a esto de la fiesta y de los chavos. Por medio de mapache conocí a varios otros chavos gays y mi perspectiva de los tipos de gays se amplió muchisimo. Obviamente no se puede generalizar pero hasta ahorita de los tipos de gays con los que he tratado. No trato de generalizar y mucho menos insultar a nadie que a final de cuentas todos somos seres humanos con sentimientos.

El gay normal: pasa por heterosexual, bastante equilibrado, ni muy afeminado, ni muy macho. Por lo general, cuidan mucho su orientación sexual y sólo lo comparten con algunos. Fueron criados como heterosexuales y por lo general están dentro del closet por mucho tiempo, por lo general en su pasado han tenido alguna novia pero se han desilusionado con la relación. Tienden a evolucionar y a ser más "gays" dejando a un lado las limitaciones que antes el mismo se ponia.

El gay trasvesti-emo: Es un gay que combina el trasvestimo y lo emo. Usa pantalones ajustados, maquillaje, tiene una apariencia de gay con tintes de emo. Lleva una bolsa, donde tiene maquillaje, y muchas otras cosas catalogadas como exclusivamente de mujer.

El gay chaka: A simple vista, podría pasar por vandalo. Su vestimenta incluye shorts largos de cuadros, vans, playeras grandes y collar largo y pelo corto. Les gusta el reggaeton. Con sus amigos heterosexuales finge totalmente su orientación sexual y no lo comparte con nadie. Algunos gays de este tipo por lo general evolucionan cambiando su vestimenta, y amistades principalmente mujeres.

El gay post-Chaka: Es la evolución del gay chaka. Sigue teniendo gustos por reggaeton, musica grupera y es un poco más "fresa".

El gay-emo: Es demasiado emocional, siempre se pregunta por su orientacion sexual, nunca ha tenido una relacion estable y le ha costado disfrutarla, cree que es necesario sufrir para obtener amor. Se viste como emo o intenta ser emo.

El gay común y corriente: A simple vista, es una persona que ya no tiene mucho futuro. No ha estudiado la prepa o no tiene una carrera. Trabaja como mesero, en algun bar, sale en las noches a la fiesta. No tiene nada de sobresaliente de este gay.

Esos son todos los gays con los que me he relacionado. Obviamente hay muchos otros tipos como los gays afeminados metrosexuales, o los gays mayores con dinero, o los gays fisicoculturistas pero no me ha tocado tratar con ellos.

Mi mejor amigo gay, delfín, es gay normal. Por mucho tiempo, su homosexualidad nadie lo supo más que yo como por 6 meses, luego lo supieron sus amigos y ahora con su novio, ya casi todo el mundo sabe que lo es y ya es más fácil que admita ser gay. Ya no le da pena decir sus gustos por cosas que son consideradas "gays" como por ejemplo cierta musica, o moda, o etcetera.

Otro mejor amigo, J, antes en las fotos de hace un año era realmente un chaka, le gustaba el reggaeton, usaba ropa toda grande, pelo corto, pero siempre fue gay. Ahora ya usa ropa más neutral pero sigue conservando gustos como el reggaeton y se ha vuelto un poco pues más "pop" pero sin exagerar. Es una combinación extraña que nunca me imaginé y no sólo conozco a él, conozco a dos gays más que son post-chakas.

3 comentarios:

  1. "El gay común y corriente: A simple vista, es una persona que ya no tiene mucho futuro. No ha estudiado la prepa o no tiene una carrera. Trabaja como mesero, en algun bar, sale en las noches a la fiesta. No tiene nada de sobresaliente de este gay."

    Me pregunto si tienes idea de lo terriblemente discriminatorio que suena eso...

    ResponderEliminar
  2. Y tambien los hay gays q nada tienen de gays en sus cavezas, e inclusive nunca te darias cta. q les atraen los varones, su aspecto, su voz y sus gestos son totalmente varoniles, más son deportistas., y con respecto a su vida, no tienen ningun problema con el placard o no, hacen lo q consideran q mas les conviene y/o menos les molesta.son inteligentes, saben moverse.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  3. Pues, eso del alcohol esta bien. Luego las crudas no son naaadaa agradables.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails