lunes, 2 de febrero de 2009

El Super Bowl


Ben Roethlisberger

Ahi está, es mi nuevo amor platónico y no lo hubiera conocido de no ser por Cerdo haha.

Cerdo me habia invitado a su casa. Me invito a eso de como las 2. Como tenia que hacer algunos pendientes de la casa llegue a las 2.30. Me dio risa cuando me mando un mensaje a las 2:15 "aqui te espero". Me parecio como "ya vienes para aca verdad?" pero yo no tenia credito para responderle. Lo que pasa es que yo siempre llego temprano y se le hizo bastante raro haha.

Nos pusimos a ver videos en youtube y así, esperabamos a dinosauro y a blancanieves que nunca llegaron. Dinosaurio venia del playa del carmen y a las 5 (cuando empezaba el super bowl) apenas estaba tomando el camión de regreso. Nos mandó mensaje para decirnos que sus papás no pueden/quieren llevarla. Con blancanieves, fue igual, porque sus papas llevaron a su hermano al aeropuerto y tenian una cosa de misa asi que pues ya como a eso de las 6 ya sus papas tampoco podian/querian llevarla. No me gusta, porque casi siempre pasa lo mismo. Yo puedo ir a casa de Cerdo porque vivo cerca de ella, pero Dino y Blanca no tanto. Dinosaurio cumple 18 años este 6 de febrero, tiene coche y licencia de conducir pero sus papás todavia no le sueltan el coche. Me molesta porque Dino es una muchacha inteligente y prudente, deberian confiar realmente en ella y no sobreprotegerla. Por lo mismo Dinosaurio se ve obligada a estudiar en cancun y no en otro lugar. Con Cerdo sus papás son también de la misma idea de que se quede aquí, aunque ultimamente ya se están abriendo a nuevas posibilidades.

No me gustan los deportes, el americano no es precisamente algo que me interese mucho. Nunca he visto un partido completo de algun deporte y mucho menos el super bowl. En casa de cerdo, eran su familia (papá, mamá, hermano, hermana) y otra familia que fue invitada (mamá, padrastro, 3 hijas) y yo. Pense que me iba a sentir incomodo porque como que iba a dar la impresión a la otra familia que yo era el novio de Cerdo o algo así. Sin embargo no me sentí incómodo y me terminé llevando bien con la otra familia.

A las 5 de la tarde, todos comimos. Comimos tacos de cochinita, así bien rico. En su casa es muy frecuente comer comida mexicana, en mi casa casi no se cocina mucho hahaha. A su mamá le queda muy rico todo eso. A mi no me gusta el mole, el que hace mi mama, el que venden en otros lados no me gusta, pero el de la mama de cerdo me fascinó y comi demasiado un dia que hicieron. Luego nos pusimos a ver el partido, al principio estaba completamente indiferente en cuanto al partido pero ya al final se puso muy bueno, aunque eso no quita que en todo momento estuve bastante sereno, no soy de gritar y emocionarme demasiado porque no soy fanático. Pero Cerdo y su papá son unos fanáticos mil.

Me agradó bastante el partido, al final se puso muy intenso. Habia varios hombres bien atractivos, completamente mi tipo favorito de gay, así todos fuertes, en buena forma pero no fisicoculturistas, algo gorditos pero no demasiado como el coreback de steelers, Ben Roethlisberger, que está increiblemente sexy :DDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails