sábado, 21 de febrero de 2009

Mi primera vez en un antro :B

Ayer les conté que pues iba a ir a casa de blancanieves a organizarle lo de la fiesta sorpresa. Ya me bañé, me puse mis converse, unos pantalones y pues una playera negra así bien sencillo. Como ya no me habían dicho muy bien como iba a estar la onda, telefoné a Andy para preguntarle si sí era a las 7. Me contestó que sí, que ella ya se encontraba ahí, así que pues perfecto. Mi papá me llevó.

Cuado llego, ví que había mucho movimiento adentro de la casay que de hecho se escondieron las personas que estaban allá adentro y yo pues así de que porqué será? "Ah!, es que blancanieves y yo tenemos la misma camioneta" haha!. Me abre Andy y me puse a ayudar con los globos, me la pase como 20 minutos inflando muchisisimos globos, luego ya para cuarto para las 8 empezó a llegar el grueso de la población :B

Le hicimos una carta gigante a blancanieves donde todos le escribimos algo. Los globos los metimos en una bolsa gigante, pero no todos. Cuando ella llegó a las 8 dejamos caerle encima globos y pusimos música cuando llegó así bien pro. Nos falto un poquito de tiempo más pero estuvo bien. No se lo esperaba haha. Hubo bocadillos y pastel. Platicamos y reimos muchisimo.

A eso de las 10:10 le llame a mi papá para que nos recogiera. (A cerdo le iba a dar ride). Dieron las 10:40 y blancanieves se empezó a preparar para ir a Bull. Nos invitó y pues yo pasé, pero que le prometí que para la próxima si iba con ella. Nataly pidió permiso para ir y pues increiblmente le dijeron que sí pero que tenia que estar a las 2am. Algo que era muy temprano para lo que es "normal". Como a ella le dieron permiso pues como que yo también me animé. Le llamé a mi papá y despues de discutirlo un rato porque habia sido de imprevisto me dijo que sí pero mientras alguien me llevara a mi casa. Que no queria mentiras, que mejor le llamara si me quedaba solo o algo así, que no me regresara en taxi y yo le dije que sí, porque el papá de blancanieves ya se habia comprometido a llevar a cerdo a su casa y pues ya de ahi a menos de un minuto en coche me llevaba a la mía. En cuanto a la hora no tenia problemas.

Sólo me preocupaba que no me dejaran entrar porque iba así bien equis. En general, aquí en cancun las chicas entran desde los 15,16 porque se arreglan mucho. Pero y los hombres? No siento que me vea muy grande, a lo mucho de 17 años. Blancanieves se arregló y de tener 17 paso a tener 19. Cerdo iba bien, con pantalon, zapatos de tacon bajo, y un vestido largo bonito que le daba una bonita silueta, y sin lentes se veia como de 19 también. Y en cambio ¿yo?, pues no podia hacerme nada, ni siquiera me sale barba ni nada, digo tengo 16 años y medio haha! Del grupito yo era de hecho el más pequeño de edad aparte de una chava que tenía 14 años pero que al final ni la dejaron pasar.

El papá nos llevo y pues a esta ultima chava no la dejaron pasar por la ropa más que nada. No aparentaba muy grande pero pues el papá la llevó a su casa. Increiblemente no me dijeron nada, lo unico que me cagó fue pagar más que las mujeres. Sexistas! Si hubieramos llegado antes de las 12 todos entramos gratis, pero pues bueno. Yo pagué 200 pesos! y eso porque tenia credencial de estudiante. Creo que ni la checó porque en esa credencial me veo mas pequeño haha pero bueno. Las mujeres pagaron 50 pesos cada quien ¬¬. Indignación mil!

Pero bueno, para mi sorpresa me encontré a varios conocidos, chavos que antes iban en la escuela, y una amiga de la infancia!!!! Ya no la saludé porque hemos perdido el contacto y como que no me reconoce. De que hubiera sido en otro lugar la hubiera saludado, pero la situación no se prestaba para saludarla y platicar haha.

No tomé nada, solo un poco del de blancanieves que era simplemente café con licor y pues estaba rico pero y ya. Y pues lo malo es que si regrese con olor a cigarro :S

Ya ultimamente me he prestado más a bailar. Desde campeche lo noté, que me empezaba a gustar salir a bailar (pero no sólo, con otra persona minimo que me acompañe) aunque todavía sigue sin ser mi máximo. Me la pasé genial ayer, el principio era pura música en inglés así chida y luego siguió en español que en realidad no es mi preferida. Pero depende de que si te la sabes o no, obviamente las que me sabía las disfrutaba más. Luego hubo una combinación de ambas que me gustaba mucho y pues ya nos teníamos que ir. Yo en realidad me queria quedar haha, pero ya eran las 2:30.

Me acuerdo que hace un casi un año por febrero-marzo blancanieves me conto de la primera vez que fue al antro y que fue asi como todo feo para ella. Pero ya ahora, si le gusta bastante y así hehe. Además con ella si me animo a irme al antro, porque es más como reservada al bailar y tranquila y prudente. Cerdo naturalmente se sintió como un pez en el agua hehe, y hasta socializó con un chavo de 19 años de Canadá, medio platicaron y no hubo perreo haha. Cerdo es sociable pero no es coqueta ni zorra hehe.

Ya llegué a mi casa a las 3am y fui a saludar a mis papás. Estaba la tele prendida y fue así de que ya les dijé que me trajeron y me dijeron ah, está bien y así. Evidentemente estaban bien dormidos, les apagué la tele y me fui a dormir. Ellos me dijeron hoy que estaban algo preocupados. Pero al mismo tiempo bien despreocupados dormidos. Ellos ni se acuerdan que los fui a ver en la madrugada haha. Me gusta que me dejen ser libres, pero en parte yo siento que influye mucho el hecho de ser hombre. Me gusta ser hombre! haha xD, a pesar de que sean sexistas y me cobren más. Para mi sorpresa y por primera vez en todaaaa mi vida me desperté a la 1 de la tarde! Así que apenas llevo unas dos horas y media despierto lo cual me saca de onda porque siempre los fines me despierto entre las 7 y 9. Y en eventos de navidad y año nuevo, aunque me duerma a las 3 o 4, me despierto como a las 11, pero nunca en mi vida a la 1!

Ahora pienso jugar un poco de wii, y luego ponerme a hacer tarea. Quiero adelantar así todo.

1 comentario:

  1. Esta bueno experimentar cosa nuevas, SI?
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails