viernes, 13 de febrero de 2009

Olimpiada de Quimica Parte 1


Bueno, ya estoy de vuelta. No podia esperar para relatar todo lo que paso en la olimpiada de química. Estuvo bien intensa y divertida, y amé la experiencia completamente, lo más triste es que nos teníamos que ir.

Domingo 8:

Me levante y eso, nuestro camión salía a las 7:45. Ya estabamos listos todos y pues resulta que conocimos a una chava que formaba parte de nuestra delegación pero que no la conociamos. Me dio risa que los hombres llevaran maletas bien grandes y toda la cosa y las mujeres relativamente poco y yo era quien menos llevaba. Porque yo ya me sé la onda de andar en competencias y cosas así y es mejor llevar poco, lo necesario. No soy muy asi vanidoso en cuanto a mi ropa y pues me llevé un pantalón, un sueter, 6 playeras, ropa interior, bata de laboratorio y lentes de lab igual. Y pues obviamente los objetos de cuidado personal como desodorante, pasta de dientes, cepillo de dientes, gel, solución y estuche de lentes de contacto y mis lentes de armazón. Yo no llevaba una maleta grande de ruedas porque se me hacen bien incomodas, y a mi me funciona para 5 dias una mochila/maleta que es muy espaciosa porque es un rectangulo graande. K es un vanidoso tootal! Llevaba un monton de ropa en una maletota y nos dijo que traia su xbox, yo pensé que era broma, pero en realidad era cierto! Imaginen mi reacción cuando lo veo sacar su xbox en el hotel. O.O

El camion tomaba 7 horas, psabamos por mérida y luego a campeche. Me toco separado del grupo pero no importó porque me la pasé viendo las peliculas y escuchando música. Llegamos a campeche, tome taxi con las dos chavas y un profesor y los otros 3 chavos se regresaron con otro. Al llegar al hotel nos dieron nuestros cuartos, me tocaba con G y con E. A K le tocó compartir cuarto con dos chavos de San Luis Potosí y a las dos chavas V y Y, con una chica de SLP. Lo hacen por orden alfabético entonces nos pudo haber tocado también con los de queretaro. Mi relación con estos tres chavos mejoró muchisimo aquí en campeche, en especial con G. Son muy tranquilos, alburean y hacen muchos bromas entre sí porque hay confianza y pues es muy divertido, rien mucho y pues al final me termine llevando mejor con los chavos que con las chavas de mi delegación. V es una chica agradable, que me cae bien, pero en realidad no tenemos muchos intereses en común, pero se acopla con nosotros, bien que le entró al xbox! hahaha! La otra chava, Y, es una per-ra del mal haha. A todos nos fastidió demasiado, siempre se la pasaba hablando por telefono porque tenía plan sin fin, el problema es que lo hacia cuando comiamos y ella hablando por 10 minutos cuando nosotros estabamos platicando entre todos, fue grosero, hacia comentarios bien mamones, ella ni siquiera queria ir al nacional, quedó pero ella ni enterada y nunca se preocupo por estudiar ni nada, trataba de quedar bien y decia que si habia estudiado y le preguntabas sobre alguna cosa y no te sabia decir algo que tuviera coherencia. Era muy cariñosa y celosa cuando G y K (que son algo guapos) andaban con otras chavas. K es buena onda y pues en general el hace platica a nuevas personas, él era quien más me hacia platica a mi cuando recien los conocí por allá de diciembre, pero pues la chava es o da un aire de promiscua y no solo con uno, con G también! G y yo nos terminamos llevando super bien y debo de aceptar que cuando lo vi, me gustó algo pero como que siempre supe que era hetero entonces se me paso el crush rápido. Yo lo alejaba de la chava esta y el lo agradecia haha.

Bueno el caso es que llegamos, fuimos a comer por la catedral en la ciudad amurallada, nos tomamos algunas fotos que pues luego se las pedire a K. Luego regresamos al hotel y nos fuimos a registrar. Luego de eso fue la cena y luego nos pusimos a estudiar arduamente. Ya no iba a aprender nada más, asi que sólo repase por unas 3 horas. Repase estequiometria y ley de gases y pues la verdad me sirvio muchisisisimo! :D E y K se fueron a estudiar con los de SLP y G y yo nos quedamos en nuestro cuarto estudiando. En ese momento pensaba decirle que era gay aprovechando que estabamos solos, pero casualmente, cuando se lo iba a decir me dijo que iba a ir por un cuaderno y yo lo andaba esperando para decirle, paso el tiempo, me puse a ver la tele y vi "la ciencia del sex appeal" en el discovery channel! :D, pasaba a las 8pm pero lo bueno es que repiten a la madrugada porque ya era la 1. Estuvo bien interesante lo único malo es que es desde una perspectiva heterosexual, ya quee todas las reacciones quimica es entre mujeres y hombres, pero que pasa cuando dos hombres se atraen? Tengo entenido que los gays emanan feromonas que son detectadas por otros gays y que por eso se da el fenomeno del radar gay. A las 2 me dormí y me desperté a las 6:30 y no habia nadie en mi cuarto y yo asi de que peeedo?! Luego como 10 minutos despues llegan E y G, que se habian quedado a dormir todos en el cuarto de K, con los de SLP.

Bueno, mañana seguire con el relato, que todavia lo más bueno viene a continuación! Seguiría escribiendo pero mejor lo corto aquí para que no sea tan tedioso y lo vayan leyendo poco a poco.

Hoy es el cumple de mi mejor amiga cerdo y nos invito al hard rock. Nunca he ido a ese lugar así haha, pero pues ya veré hehe, es que ya somos graaaaaandes y fuertootooootes como melvin haha! (eso que?) y ya podemos ir haha.

2 comentarios:

  1. Me alegro q te este yendo re bien..............
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Alguien se tomo sus chococrispies?

    Wow, que padre todo lo demás.

    Bezos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails