sábado, 14 de febrero de 2009

Olimpiada de Quimica Parte 2

Antes de empezar, hagamos un enorme parentesis.

Ayer fuimos al hard rock para celebrar el cumpleaños de Cerdo. Fui a su casa a eso de las 8, ella terminaba de arreglarse. Como ella se habia ido de competencia y yo a lo de campeche, no nos habiamos visto desde el 30 de enero, osea dos semanas sin vernos. En la escuela no terminamos de actualizarnos así que pues nos la pasabamos hablando y hablando. Cada quien tenia tantas cosas que decir que tuvimos que hacer un acuerdo de que sería uno y uno y tenía un limite máximo de tiempo haha. Ella se planchaba el pelo y me pidio que le ayudara, "Cerdo, que intentas, volverme más gay?", ya me dispuse a peinarle el pelo y a plancharselo de la parte de atrás, "Sabes, Cerdo, esto me gusta después de todo, ya sé porque los gays les gusta esto, haha", al final el pelo le quedó muy bien y no fue sólo una persona quien le dijo que se le veia genial.

Llegamos y a eso de las 10:40 ya estaban todos: dos amigas (una va a esgrima) de la escuela, dinosaurio y su hermano , un chavo de esgrima, dos chavas ex-esgrimistas con sus respectivos novios y los hijos del entrenador de esgrima. Todos ahi, hacemos esgrima excepto los novios y una amiga de la escuela. Pedí una hamburguesa, que estaba bien rica y en realidad me llenó. Pues ya el papá de cerdo nos llevo a dinosaurio (y a su hermano), y a mi a nuestras casitas, total que vivimos cerca y llegue a las 2am a mi casa y cai dormido de inmediato despertandome a las 11 durmiendo por primera vez en una semana 9 horas.

Ok, ahora vayamos con el relato de campeche yaaayyy!

Lunes 9:

Este fue el día mas cansado pero que sin duda fue determinante en muchos aspectos de nuestra vida. (ay sale con la introducción ¬¬). Nos vestimos y a la hora de salir, E había perdido de la llave, buscamos por los dos cuartos y nunca la encontramos y pues bajamos a desayunar toda la delegación y dejamos la puerta abierta un poquito porque no quisimos pedir una llave ahora, porque a ver si aparecia luego. Cuando regresamos, tuvimos que pedir una y pues resulta que se vieron bien buena onda porque no nos cobraron.

Bajamos los 6 de Q.Roo y fuimos de los primeros entonces no hicimos una super cola. Nunca se previo que en un salon no iban a alcanzar a estar todas las delegaciones, asi que en comidas siguientes, se dividio el area de comida en dos salones (en lugar de uno) grandes para permitir que haya espacio para todos. Como habia poco espacio, en ese entonces dos chavas y un chavo de Sonora se sentaron con nosotros. Este chavo, desde la cena en la noche anterior me llamo mucho la atencion porque se parecia mucho a un mejor amigo que casualmente es bi y nos llevamos rebien. Así que como que medio platicamos G y yo, con ellos habia cubitos de azucar y me puse a jugar con una de las chavillas a quien llamaremos A. (ahora que lo pienso, ando usando letras para no revelar nombres pero cual es el punto? ya que alguien que haya ido a la olimpiada podria deducir quien es quien pero no importa haha). Nos dieron en el desayuno unas listas de nuestra clave porque era nuestro lugar para cuando hicieramos los examenes, yo era el B-71 (ok, ahora si me ando delatanto, pero pues ya EKIZ!, solo sabran quienes fueron a la olimpiada), G era B-100, y el chavo de Sonora era B-101, asi que le tocaba atrás de G.

Nos fuimos al centro de convenciones caminando, fue la inaguración a las 9am, examen, comida, y otra vez examen para terminar a las 7pm. Para entonces solo G y yo conociamos a una chava de colima y al chavo de Sonora.

No les hablaré mucho de los examenes, eran de cosas de opcion multiple:

a) menos de 10 moles
b) 11 - 15 moles
c) 16-20 moles
d) mas de 21 moles

Osea que no podias a partir del resultado detectar cual estaba correcto porque no te daban realmente un valor. Había tambien preguntas abiertas, otras eran de cadenita ya que debias de tener una respuesta bien para poder forzosamente responder correctamente la siguiente. Preguntaron mucho acerca de estequiometria y ley de gases justamente lo que habia repasado ayer, me da gusto. Porque ahora manejo muy bien esos temas :D

En la noche, fue un momento crucial para G y para mí. G conoció a una chava de guanajuato cuando estaban en el buffet hablando del POLLO haha. En la noche, E y K se quedaron a jugar xbox, G dijo "bueno, voy a vagar, Rino, me acompañas?" y le dije que sí y pues entonces salimos con la chava de guanajuato que conocio hace ratito. Salimos a campechear un rato y pues platicamos y toda la cosa y estuvo bien divertido. De regreso, nos encontramos con este chavo de Sonora (el que va atras de G en el examen) que ahora llamaremos B. Nos cayó muy bien a los tres, era bien divertido.

Rino: haha, dice yo. (señalando al gafete de B que por atrás decía yo)
B: ah si, es que todos los de nuestra delegación nos pusimos pronombres: yo, tu, el, nosotros.
Rino: ah, entonces tu eres yo.
B: No, yo soy yo, tu es tu.
Rino: y entonces quien soy?
B: pues quien sabe.... no, espera existe una persona que es "quien sabe".

Yo terminé siendo "alguien" haha! Nos despedimos y toda la cosa y los dos estabamos bien contentos de haber socializado un poco. Cuando llegamos estaban todos en el cuarto y pues nos pusimos a jugar xBox en el cuarto (ay soy un menzo, que redundante, pues obvio que en el cuarto, ni modo que afuera) Nos dormimos a eso de las 2 y pues la esta chava Y, se durmio entre G y K, que perra!

Eso concluye el final del segundo relato, y apenas se anda poniendo lo bueno ya que tanto G como yo tuvimos unas chocoaventuras intensas (aunque no entre nosotros, bueno la chocoaventura de G es más intensa que la mía haha XDDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails