viernes, 6 de febrero de 2009

Nos vemos hasta el 13 de febrero

Ayer me sentía bien mal, tenia gripe, de hecho muchos en mi escuela teniamos gripe, se hizo como una mini-epidemia y un fenómeno muy curioso. Cuando llegué a mi casa, me comí dos mandarina y tome medicina para ver si se aliviaba, dormí con dificultad, con la nariz congestionada y finalmente me vi obligado a ponerme un spray nasal que odio porque me pican, además de que niño siempre estaba enfermo de vias respiratorias por mis alergias y asma y pues ya desarrollé un odio hacia los sprays nasales haha. Aunque me alivió... :D

A la mañana siguiente, (así como cuento de niños) yo me encontraba mucho mejor, aunque no al 100%. Hoy en particular hacia un frío de la chingada, estabamos como a 15ºC y al menos para mí, es frío mortal, estoy acostumbrado a estar por arriba de 30ºC.

Llegué la escuela a refugiarme en el calorcito del salón. Sólo me pensaba quedar tres clases porque luego tenia que ir a cierto lugar a recoger lo de la ropa para la olimpiada quimica que ya me voy este domingo. Tuve ESEM (estructura socioeconomica de mexico), Literatura y Biología, luego pedí permiso para salir y tome un taxi. Me citaron a las 10, salí a las 12:30pm. De salida me encontre con mapache y pues lo saludé. Pensé que iba a haber una tensión pero no hubo tal, platicamos como por dos minutos y pues me fui.. a tomar taxi otra vez. Me caga pedir taxi, bueeno es que soy flojo haha, porque no es muy dificil. Habia perdido física, francés e inglés y podia regresar y tomas las dos ultimas horas de parasitología pero ya no quisé. Ya lo había planeado y me habia despedido de todos mis amigos quienes me desearon muchisisima suerte y abrazos y así hehe. Me sentí querido yay!

Bueno, regresé a mi casita y pues me meti a bañar y oh sorpresa ya se acabó el gas, entonces como que el boiler no va a funcionar. Ya me habia metido a la regadera y me moje un poco porque salio calientita y luego se esfumó y me moría aún mas de frío. Me habia bañado en la tarde para no sentir frio en la noche pero creo que hacia mas frio en la tarde que ahora a las 10pm que escribo esto haha. Medio mojado me salí, me vestí y pues me puse a andar en la compu y ver queer as folk en youtube.

Más tarde fue la comida, yo comí arroz, con ensalada y atún. Mira que nutritivo! haha! Me encanta el atún es de lo más rico y delicioso que hay en el mundo, es un sabor indescriptible, sabe aaaaa atún... y es rico.

Luego a las 5 me puse a estudiar química. En diciembre tuve dos semanas intensivas de quimica, en enero practicas de laboratorio. Una semana estuve estudiando, dos semanas me hize pato, y esta semana ya me puse las pilas y ya terminé y domino muy bien termoquímica. Se me hizo más facil que equilibrio químico, pH, constantes de solubilidad y así. Todo lo estudio de un libro que lo saqué de la biblioteca que me he adueñado haha. Mañana estudiaré electroquímica y pues creo que ya. No tengo idea como me irá.

A las 8 terminé! 3 horas estudiando, leyendo, haciendo ejercicios. Increible! Se me paso bien rápido y sólo para terminar de ver entalpía... Consume mucho tiempo esto de estudiar.

Hasta ahora me cayó el veinte de que debo prepara mi ropa, lo cual mañana haré. Ya no pude lavar ropa que quería lo cual me disgusta un poco, porque queria usar ropa nueva y reciente que compré. Aparte mañana voy por mis lentes de contacto (que ya no tengo), porque pues para la olimpiada los usaré, soy mas lindo con ellos que con lentes de armazón, además son más comodos hehe.

Así que pues sólo queda mañana y regresaría el 13 de febrero a esto del blog. Podria programas entradas para los siguientes dias pero no veo el caso, no he planeado nada haha. Y pues finalmente eso es todo, espero no tener mucha tarea cuando regrese. D:

Hasta entonces (:

2 comentarios:

  1. Ai!! Esto de estudiar, que divertido es!! XD, ja,ja,ja.
    Espero que te mejores, que eso de andar enfermo no es bueno para la salud!
    Que te valla bienn!

    ResponderEliminar
  2. A recuperarse!

    Yo tb estoy algo flojillo de salud, pero pco a pco la cosa va mejorando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails