lunes, 23 de febrero de 2009

Que hoy ando frustrado y enojado. D:

Hoy ando bien disgustado y un poco enojado con el mundo. En primera es el carnaval y a las escuelas de gobierno les dan el lunes y el martes. Mi hermano va en una particular y le dieron el lunes unicamente, a mis papás también les dieron hoy. Sólo yo tuve actividades normales.

Realmente eso no me molestó, pero yo esperaba que mi mamá pudiera ir a la escuela para que le mediria sus niveles de glucosa y colesterol. Mi capacitación estaba haciendo pruebas a quien quisiera, maestros más que nada y uno que otro papá. Mi mamá me dijo que iría y no fue. Que porque estaba dormida y a mi papá se le olvidó.

En física, realmente estoy HARTO del profesor, es un imbecil. Quedé impactado por la nuevamente ineptitud del maestro. No hice nada basicamente en esa clase, del profesor no aprendemos nada, bien podriamos usar solamente el libro, pero lo malo es que no es suficiente.

En fotografía digital, lleve fotos para trabajar pero no de lo que nos pidieron: urbano y animales. La maestra como es siempre, es super dramática. Nunca he fallado con esa de sacar fotos y asistir a clases. La conversación fue algo así.

Maestra: es que hacemos, si no te estás comprometiendo con fotografia, que pensabas hacer?
Yo: pues trabajar con las fotos que traje.
Maestra: Pero esa tema de fotos ya lo trabajamos y ni siquieras estuviste para lo de las fotos del vivero. No podemos trabajar así.
Yo: Si lo sé, pero no tuve tiempo de tomar las fotos.
Maestra: Pero si dejé una semana.
Yo: Si, yo le entiendo pero al menos yo salgo tarde de la escuela, tengo que hacer tarea, y oscurece temprano. El único día libre que tenia en realidad fue ayer (domingo) pero no tuve tiempo y pues yo al menos quiero tomar fotos buenas, no hacerlas al aventón.
Maestra: No estás tomando fotografia con seriedad, esto afectará seriamente tu calificación, que otra paraescolar te gusta?
Yo: pues ninguna, por algo estoy aqui (el grupo se ha reducido a 3 personas en fotografía)
Maestra: ..para que hable con miss sylvia y te redireccione
Yo: (ya no me puedo cambiar de paraescolar, querida). Tiene razón HOY no trajé fotos para trabajar pero que ha sido la primera vez. Así que pues me voy y nos vemos el miércoles.

Llamó para que me recogan, a eso de las 3:30, a la hora que me recogen normalmente. Mi mamá me dice que está en el cine, con todos. Hasta las 4:30 me recogieron. Fueron a ver Caroline. Yo desde el sábado quería ir. Desde el domingo ando disgustado porque ibamos a salir supuestamente a la plaza y estuve 3 horas entre haciendo nada y nada, haciendo pequeños pendientes y nunca siquiera estuvimos paseando un rato. Que mi mamá, mi hermano y yo ibamos ir al cine hasta más tarde y por mi hermano no fui a ver a Caroline. Y hoy van, se pasan! Nadie de mis amigos la quiere ir a ver, solo Cerdo y ya la vió.

Llegué y me decidi a tomar fotos cerca de mi casa, a ver que me lograba encontrar. Cabe destacar que los alrededores de mi casa ya han sido tomado fotos ya muchas veces antes. Ya casi no hay nada nuevo. Pero la miss quiere fotos, y eso tendrá. Yo les decía a mi papa que lo que pasa es que a mi me gustaría poder ir a otros lados a tomar fotos. Me contesto que yo soy lo bastante capaz para irme sólo. Y me choca que diga eso, solo cuando le conviene ya soy independiente. Le digo, que son lugares que me gustaria ir como sería Xcaret, o Crococun, la zona hotelera. (bueno la zona hotelera sí podría ir, pero aun asi, necesito un poco de ayuda para el transporte y así)

Lo que me choca es que ando super irritable con todo el mundo y así. Realmente, como que si uno lo analiza son cosas como que tolerables y así. Pero es que siemplemente, como que he guardado un disgusto desde un tiempecito, hoy lo tuve que descargar. Pero bueno, ahora me pondré a estudiar Biología y pues luego quien sabe.

1 comentario:

  1. Ahh, la de Coraline esta buena...concence a Cerdo de verla otra veez...o alguien de verla contigo.

    Tranquilo, no te estreses, hay días que parece que la vida te pone a todo mundo en tu contra, nada más es cosa de encontrar como alivianarte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails