sábado, 28 de febrero de 2009

Resumen Febrero 2009

Pues podemos empezar diciendo que febrero estuvo lleno de cumpleaños ya que cada viernes era el cumpleaños de una amiga, a excepción de ayer. El 6 de febrero era el cumple de Dinosaurio, el 13 de Cerdo y el 20 de Blanca.

Del 8 al 12 estuve en campeche y pues me la pase muy bien. Fue una increible experiencia y conoci a gente de todo México. Con los que mejor me lleve fueron con los de Sonora.

La escuela estuvo tan tranquila, que comoen 3 ocasiones sali al cine entre semana con amigos o con familia. Ahora estamos trabajando con cosas para la semana de la ciencia que será la próxima semana.

En cuanto a relaciones, no ha habido gran cosa, me han agregado unas dos o tres personas al mail, pero no hemos platicado realmente mucho. Además, prefiero esperar pacientemente, ya tuve oportunidad de experimentar una relación y pues veo que vale la pena mejor esperar y conocer a la persona bien si sí quiero una buena relación.

No he leido ningún libro, bueno podriamos tomar en cuenta el libro de química "fundamentos de química general" que ya he leido mucho de él. Estuve estudiando un poco en enero y febrero con este libro y a pesar de que ya paso, he repasado un poco de química en los ultimos días. Pretendo ir estudiando poco a poco para que tenga tiempo de ir asimilando las cosas. Y eso que ni siquiera es mío, es de la escuela, pero la bibliotecaria me dió chance de usarlo todo el tiempo que quisiera (como le dije que era para estudiar para la olimpiada). Ahora mismo ando leyendo Eldest pero ando en la misma pagina como por mes y medio. Quiero comprarme el libro de el niño de la pijama de rayas, me puse a leerlo en Sam's y me gustó bastante.

Febrero se me pasó increiblemente rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails