jueves, 5 de marzo de 2009

Adolescentes gays en la escuela.

Nunca he tenido la oportunidad de conocer o saber quien de mis compañeros de prepa (de cualquier grado) son gays.

Había un chavo que ya se graduó y dos meses después de su graduación llegó a nuestros oidos el chisme de que era gay y pues era bastante al menos para mí, normal y lógico. No era para nada amanerado, convivía mucho con chicas, que yo sepa no tenía novia y participaba en las obras de teatro que le gustaban mucho.

Hoy en la salida estaba yo y dos chavas de 6º semestre platicando. No tenia nada que hacer y de repente oigo "a mi me llego el chisme tal día pero yo ya había sospechado por que en la obra de...." y empezé a oir atentamente fingiendo que veía algo de mi celular. No pude escuchar muy bien pero por lo que entiendo tuvo algo con un chavo del mismo salón. Ese chavo era un poco amenarado y también se llevaba con puras mujeres. Aunque siento que las personalidades de estos dos chavos no eran las adecuadas para que fueran novios pero eso no quita que no haya pasado nada entre ellos.

También me enteré de el caso de otra chava que antes iba en la escuela, que es toda machorra y tiene novio. Resulta que creo que es bisexual. Una de las chavas dice "Tal persona pues claro que lo es, eso me consta, pero no se cual es la obsesión con cierto hombre" y la otra le responde algo como "Es que creo que en realidad ella es bisexual"

Soy malo para identificar a lesbianas, y para los gays masomenos. El problema es que siento que no hay ninguno en mi prepa pero al mismo tiempo sé que no es posible, debe de haber unos pocos más.

1 comentario:

  1. PUES AMIGO QUE RARO YA QUE A MI SE ME HACE MUY FACIL DISTINGUIRLOS LO QUE DEVES HACER ES ENTRENAR TU RADAR GAY JAJAJAJ ENSERIO CREEME Q EXISTE Y PUES BUENO ME ENCANTA TU BLOG Y TE INVITO A COMENTAR EL MIO QUE ESTOY EMPESANDO PERO CREO Q TALVES AY ALGO DE TU INTERES BESOS BYE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails