miércoles, 11 de marzo de 2009

Algo de emoción a mi vida :D

Hace unos días me había puesto a pensar que en lo que va del año a excepcion de mi participación en la olimpiada de química no muchas cosas sobresalientes han ocurrido.

Terminé con mapache pero a principios de enero. No he conocido personas que me agraden ni como pareja, ni siquiera pues para algun encuentro casual (de los cuales no estoy muy a favor, pero supongo que algún día se de el caso haha) porque no son muy atractivos que digamos y lamentablemente tampoco tengo mucho en común con la mayoría de ellos. No ha habido nadie que me mueva el tapete.

Por el transcurso de estos dos meses, mi vida se ha vuelto algo rutinaria y con muy pocos eventos trascendentales para mi vida. Me gusta la rutina, me acoplo facilmente pero ya me había acostumbrado a que hubiera un poco de más emoción en mi vida.

La escuela ha estado demasiado tranquila que no siento presión y estrés (lo cual es bueno) pero era más emocionante tener muchas cosas que hacer.

Afortunadamente, en estos últimos días ha habido algunas cosas emocionantes. Pues primero tenemos el dinero que he recibido que todavía ni tengo idea de en que lo gastaré. Me imagino que en algún videojuego, en algún o algunos libros, y en ropa. Obvio que no lo gastaré de una sola vez, se irá gastando poco a poco.

Mi papá ya dijo que al fin tomaré un curso de manejo. Pero no estoy muy seguro que será exactamente, es uno que da transito. Pero de igual forma, haré ese y otro para ya aprender a manejar y sacar permiso. No importa que no tenga coche, es algo que me gustaría tener pero no completamente indispensable. Planeo sacar mi permiso, practicar con el coche de mi papá o mamá para mejorar mis habilidades y ya para cuando tenga uno que será dentro de no sé cuando pues ya tendré más experiencia.

Hace como una hora, el Señor H me mandó un mensaje. Yo me saqué de onda porque ya habíamos quedado que ya no nos ibamos a entrometer en la vida del otro. He aqui este link y este link para que entiendan mejor la situación.

Me dice textualmente:

"Rino: te invito a conversar amistosamente un rato sobre temas de importancia que podrían ser de tu interés, este sábado en tal lugar y tal hora; ahi estaré, espero asistas. P.D.: Si necesitas otro horario, notificamelo a mas tardar mañana por mensaje."

Esto inmediamente me hizó pensar en miles de cosas. Cuál será ese asunto de interés? No tengo ni la más minima idea. Como saben, el es muy chismoso y muy apasionado cuando se trato de algo. Se enteró cuando me gustaba J, cuando me salí con Mapache por primera vez. Increible.

También, me imagino que sea posible que amigos de él, que también algunos son amigos míos, están organizado este "mitin" porque quieren que esta riña (que ya paso hace tiempo) se disolviera de una vez por todas.

Por lo mismo, me da miedo que descubra esta página por lo cual he sido cuidadoso con ciertas cosas, aunque es posible que pueda deducir quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails