jueves, 26 de marzo de 2009

Antros Gays

Mi vida gay se reduce a basicamente los gays que conozco por internet. Solo a uno lo he conocido por primera vez en persona. Todos los demás han sido con ayuda del internet. Con muy pocos me llevo super bien.

Antes platicaba con la mayoría ilusionado de que algún día tendría un novio. Ese día ya pasó. Tuve mi relación con mapache pero ya se acabó. Ahora ya no me urge tener uno, como antes.

Sólo que ultimamente he conocido a varios que me llevo regular con ellos, y solo platicamos por messenger. No me animo a salir con ellos porque no me llevo super bien y además son personas que no tenemos actividades en común. Muchos van a los antros gays.

Yo no voy a antros gays, si fuera, obviamente conoceria a muchisismos más gays. El problema es que la mayoría solo busca sexo. Yo de todos modos pienso ir a alguna vez, acompañado de mis amigos.

Aunque claro, no me pondría a buscar a un posible novio. Pero es que en donde más uno conoce a gays?

1 comentario:

  1. Sip, a mi me pasa igual :S paciencia :S

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails