lunes, 9 de marzo de 2009

Boberias y Análisis Clínicos :B

Estoy estudiando análisis clinicos porque mañana tengo examen parcial; son exigentes y debo prepararme bien y además te sirve para el examen final. Ayer estudié lipidos y hoy estudiaré todo lo de Examen General de Orina. Es bastantito, no es muy dificil pero son muchas cosas.

Pero hace ratito me distrajé y me metí a la computadora, al facebook. Me meto al facebook de una conocida. Y tiene 1400 fotos. Yo tengo como 200. Pero no no, ella la diva de facebook. Por curioso me puse a verlas, y las segui viendo y viendo. De repente me doy cuenta que dice 321 de 1468 de fotos. "No mames, que ando haciendo aqui perdiendo mi tiempo, es absurdo" Y ahora mismo me dirigo a estudiar más. Sólo me falta estudiar acerca de la presencia de estructuras organizadas y no organizadas de la orina y luego pretendo hacer un repaso de todo.

Y bueno, realmente tengo mucha flojera, es por eso que ando aqui escribiendo de esto. Ya debo de ponerme a estudiar pero es que es tan flojeroso. Análisis Clinicos es de aplicarse, hacer trabajos y estudiar y después de todo (y afortunadamente) el esfuerzo se ve recompensado con la comprensión todo como un todo.

Me encuentro contandole a Cerdo lo que hice ayer.

Rino: y luego me puse a hacer tarea
Cerdo: Tarea? pero no teniamos.
Rino: análisis...
Cerdo: ah..

Sigo platicando

Rino: ... y luego me puse a estudiar
Cerdo: estudiar que? D:
Rino: análisis.....

Sí, eso pasa muy seguido.

3 comentarios:

  1. euu muii lindo blog :),, voi a pasar seguido

    ResponderEliminar
  2. te estoy leyendo....qria q sepas, cuidate, dale
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  3. hehe eso es bueno (:
    un comentario de que andas en contacto es un lindo mensaje (:

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails