lunes, 30 de marzo de 2009

De compras.

El jueves pasado salí motivado a comprar el libro de "Veronica decide morir" y a ver que más me encontraba. Llegúe a mi casa, hice unos quehaceres y me dirigí a la plaza.

Me compré el disco de Juan Son, y una playera morada. Ya no me alcanzó para el libro; me faltaban como 10 pesos. El libro lo compraré luego porque ahora estoy leyendo "El retrato de Dorian Gray".

Después de la limpieza que hice el fin de semana, hoy salí más motivado para comprar ropa y con el firme objetivo de comprar cosas que no fueran ni azules, ni negras.

Sólo para que se den una idea:
- 2 pantalones de mezclilla azules
-4 sueters azules
-1 sueter gris
-4 playeras/camisas negras
-4 playeras/camisas azules
-2 playeras/camisas cafés
-1 playera rosa (de mis favoritas)
-1 cinturón rojo
-1 par de tennis converse

Eso es basicamente todo mi guardarropa. haha!

No encontré ningún pantalón negro, y las playeras estában super chafas en una tienda, en definitiva esa tienda ya quedó fuera de mi "agrado". Es que osea, no manches, la ropa debe de ser para cosas antropormoficas!

Bueno, terminé en Hang Ten. Esa tienda me agrada mucho, pero nunca me he animado a comprar nada porque muchas cosas no quedan con mi armario. Pero como hoy tenía a mi disposición 1000 pesos sólo para mí y ganados por mí mismo decidí comprarme varias cosas y que combinara. Oh si!

Además un chavo de ahí estaba super guapisimo que me chiveaba un buen cuando me ayudaba con eso de la ropa. Pero al final, me terminó asistiendo una señorita muy amable y con ella sin problemas.

Me compré un pantalón (no de mezclilla) café, un cinturón blanco, una playera tipo polo blanco con naranja de rayas grandes, una playera verde. Me probe las playeras junto con el pantalón y me encantó todo. Todavía llegando a mi casa me lo volví a probar y me sentí tan satisfecho, y lo mejor es que ahora hay un poco más de color en mi guardarropa. Yaaay.

Sólo que los converse negros, definitivamente no quedan bien con ese pantalón, pero no hay problema, tengo unos tennis (que nunca uso) que bueno también son converse pero de color "cremita" y quedan realmente bien.

Entonces en total del disco, tres playeras, un pantalón y un cinturón fueron como unos 1100 pesos. Oh dios. jamás habia gastado tanto pero bueno hehe, la calidad de la ropa bien lo vale.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails