martes, 10 de marzo de 2009

Dinero Dinero Dinero para mí (:

Acabo de envolsarme al cabo de una semana 5600 pesos! y como hay personas de españa que pasan por aquí, eso sería como unos 284 euros. (Que ahora mismo un euro está a 19.34 pesos)

Basicamente he recibido una beca de 1600 pesos por haber obtenido arriba de 8 en 3º semestre y también he recibido una beca por excelencia academica de 4000 pesos. Es muchisimo, lo más que he llegado a tener en mis manos que sea realmente mío. Lo he ganado con mi propio esfuerzo y se siente tan genial. Aunque.... es cierto que me he quedado con la duda de que que voy a hacer con él. Hay tantas posibilidades.

PS: en analisis clinicos preguntaron de la unica cosa que no estudié bien (porque no lo consideré importante porque era algo minimo) Haciendo calculos sacaré 12 puntos de 16 que se traducirá en 75 :/ ;Sólo era una página, porque era un parcial. Pero en los examenes bimestrales son como de 8 páginas y te pregunta de un monton de cosas y en esos saco de 90 en adelante, porque como son muchas preguntas la mayoría la tengo bien y pocas las tengo mal. Pero en estos miniexamenes una mal que tengas te afecta bastante.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tipo de beca es esa y dónde la tramito? P:

    Jeje, que padree.

    A mi, antes, los examenes eran la base de mi promedio, pero en mi prepa los trabajos valeen muchoo. Así, que con el puro examen, sin tareas ni trabajos, puedes aspirar máximo a un 70 o 60.

    ResponderEliminar
  2. Q bueno eso de la beca, TE RE FELICITO, pensa bien q vas a hacer con el di................jajaja
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails