sábado, 21 de marzo de 2009

El Niño con el Piyama de Rayas

Ya desde hace tiempo tenía ganas de leer el libro. Empezé a leerlo en Sam's y me gustó, y hace poquito la pusieron en el cine y pues la fui a ver. Me gustó mucho y me decidí a comprar el libro.

En Samborns estaba en 230 pesos pero en Costco estaba a 140 así que ahí lo compré. Voy como por la pagina 60. Se avanza increiblemente rápido y no es para nada tedioso. Me gusta mucho la perspectiva de como está escrito el libro.

**

Cambiando de tema, pues hoy tengo planeado pasar el día en casa de Cerdo para ayudarle a estudiar matemáticas aunque ambos sabemos que en realidad estaremos haciendo más cosas. También tengo que terminar un trabajo de orientación y arreglar mi carpeta de parasitología porque el profesor nos la pidió para el día del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails